miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
El link a la tienda: http://www.bananahobby.com/1904.html

Las fotos del bicho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

h[img]ttp://site.bananahobby.com/retail/largepics/1904/7.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=AWrMk_J9gsk

Es mi siguiente pieza. Aconsejan volarlo con 4S 4.000 mAh minimo, aunque he visto en foros guiris que lo vuelan con 6S 5.000 mAh y va de vicio.

Me parece espectacular, pero también me da cague estrellarlo... :?

Qué opinais? :roll:

Alguien sabe que son esas 2 entradas de aire que lleva en el lomo?
Menuda maquina!! Es un jet bastante serio para un nivel bastante avanzado, no se que nivel tendras, pero sino has volado mucho con jets creo que es bastante arriesgado meterse en algo asi, y mas con lo que vale. Si decides comprarlo, estare atento a este tema, me gusta mucho, es impresionante, hasta con paracaidas :P
Saludos
La verdad es que me ha costado bastante menos de lo que pone en bananahobby, me lo he traido directo del fabricante, igual que mi T-38.

Me lo ha enviado un amigo que está en la china mandarina.
Hay por lo visto 3 fabricas que hacen este modelo con 2 EDF de 70mm, una de ellas hace una caca de la vaca, otra es la del segundo video y la otrea es el que yo creo que tiene más aclidad que es el que me he traido. El de las fotos de bananahobby.
Por Zeroky
Buenas:

La verdad es que tiene buena pinta y se le ve muy completo, me uno al hilo para ver los progresos.

Las 2 entradas del lomo, parecen pequeños aerofrenos, incluso podrian ser unas pequeñas entradas de aire para cuando tenga que desplegar el paraca, así saldria el paraca de donde este guardado.

Por lo que he visto en el segundo video se ve como expulsa la "cupula" donde esta el paraca, pero necesitara entrada de aire independiente a las toberas para expulsarlo.

Saludos.
ABDON X4X escribió:Menuda maquina!! Es un jet bastante serio para un nivel bastante avanzado, no se que nivel tendras, pero sino has volado mucho con jets creo que es bastante arriesgado meterse en algo asi, y mas con lo que vale. Si decides comprarlo, estare atento a este tema, me gusta mucho, es impresionante, hasta con paracaidas :P
Saludos

Lo único que me mosquea un poco es que los servos esos negros sin marca chinorris no sean muy buenos, entonces me pensaré cambiarlos, ya que me he gastado un dinerito en el avion quisiera que tenga la electrónica en condiciones. Aparte de tener que ir buscando una bataeria de 6S, aunque de momento igual lo vuelo con 2 x 3S 2.400 Mah
Si, pero el segundo video no corresponde con el modelo de las fotos, es el de la otra fábrica. Fijaos que ese no tiene las entradas de aire en el elomo y el cono del paracaidas es totalmente en blanco y el otro es negor, al contrario que el de bananahobby que son negros con la punta en blanco.
Me han preguntado los compñaeros si me podría traer otro. He hablado con mi amigo y me ha dicho en principio que si.

El precio para 1 unidad suelta seria de 260 euros envio inlcuido sin bateria ni TX ni RX.

Para más unidades sería hablarlo el con la distribuidora en shenzen.

Un saludo.
Lo acabo de mirar, en BH sale en 275 euros, no? al cambio 400 usd mas o menos.

Para 2 unidades saldrian unos 235 euros a través de mi amgo, aunque me ha dichio que no sabe si pdría comprar más de 2, casi seguro 2, pero ya una 3 puede ser que ya no.

un salud.
Por iguron
Varias cosas.

Quien quiera comprarlo mucho, pero mucho mas barato de lo que se está hablando aqui, lo tiene en rc-castle por un poco mas de 135€ puesto en casa.

Y otra cosa, las aperturas que tiene en el lomo son justo donde se situan los variadores. Aunque hay quien se las ha quitado.

Por otra parte la versión que propongo yo en rc-castle, viene sin motores, por lo que hay que currarselos.

Yo por mi parte voy a probar motores como para 3s poniendo los dos variadores en serie con una bateria de 6s. Mas que nada porque no encuentro motores que soporten 6s para poner los variadores en paralelo, con una 6s. ¿Sugerencias?

Ya me direis.
Por iguron
Alguna cosilla mas.

El link de la tienda.

http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=1559

Alguien comentaba de varias versiones. En uno de los videos teneis un avion que NO corresponde con estos productos. Parece una preserie o algo parecido. Pero dentro de estos links que hemos puesto, tengo que decir que existen dos versiones o updates. (Segun he leido hay hasta 4, confirmadas con gente que ha hablado directamente con fabrica). Lo que si puedo confirmar es que de las primeras versiones a las ultimas se distingue facilmente porque en las primeras no habia turbina vectorizada yen los servos necesarios. De 12 a 14 servos.

Por ultimo solo decir que en foros americanos, la gente compara a Banana Hobby con el anticristo, lo peor de lo peor. Pero eso es solo su opinion. Yo no los conozco. Pero por si acaso....

Un saludo.
Vamos a ver, la version que comentas viene sin los 2 motores, sin los 2 variadores y sin los 12 servos y dudo que los portes sean gratis asi que me parece que el precio de 230 que me costo a mi es bastante bueno ya que incluye todo lo anterior y ademas todo para soportar baterias 6s si bien es cierto que no lo compre a los banana.
Por iguron
Tienes razon el mio es sin motores y sin servos, pero aun asi, por 130€ de diferencia, creo que podria salir mas barato comprando mejores servos y mejores motores.
...... y sin variadores que minimo necesitas 2 de 60-70A asi que echale 80-90 euros mas (sin contar los 2 motores y los 14 servos a 5€ por servo y a 20-25 por motor pues 110-130€) total todo unos 200-220€ mas los 135€ ufffffff........ 335-355€ no es por ser quisquilloso pero hay que intentar no confundir a la gente. De todas maneras insisto en que dudo de los 135 ya que no me creo que no cobren portes y ni te cuento lo de las aduanas
Por barney
yo no es por meter baza, de primeras me parece un kit estupendo, pero normalmente, a estos arf se les acaban cambiando los servos por otros de 9 gramos, casi todo el mundo usa los hxt900 (2,99$x14=42$)
se le ponen unos variadores supersimple baratitos (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 50-65A_ESC)(24 dolares los dos). y unas edfs buenas (http://www.ejf.com/index.php?main_page= ... cts_id=230) (70 dolares las dos) y un par de motores buenos para tener bien de potencia (en la linea economica yo pondria este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8138, 35 dolares los dos). Asique 170 dolares, sin contar un bec que habria que poner en cualquiera de los dos casos, ni losgastos de envio de hobbycity, que me los gasto igual al pedir las lipos. ponle 200 dolares, 150 euros al cambio, mas 135, 285 euros, pero con una motorización MUY potente para 4s (son casi 1500W). Acabo de ver que las edf las incluye, por lo que si quieres te ahorras 50 eurillos, asique al mismo precio, con buenos motores y servos (nadie me dira que los hxt son peores que los negrillos que trae...).
Vaya avion bonito.... Por cierto, como conectais los servos?(o lo volais con emisoras y receptroes de 14 canales?)
Un saludo
Por iguron
Los servos can conectados con Y en mezclas, y al final con una emisora de 5 o 6 canales te vale.

Existen diferentes maneras, y la ARF que venden vienen el edf vectorial, aleron y canard todos juntos en el mismo canal, para que te hagas una idea, un ejemplo de como podrias ponerlo:

Ch 1....Canard, aileron, elevator (radio mixing)
Ch 2....Canard, aileron, elevator (radio mixing)
Ch 3....ESC
Ch 4....Steering and horizontal vector thrust (or optional rudder) (vertical thrust mechanically linked to elevators)
Ch 5....Retracts
Ch 6....Parachute
Ch 7....external BEC power

y como una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
Hola,

Resulta que este fin de seman estaba volando esta maravilla, Pero resulta que en uno de los despegues la turbina subciono una piedrecita por las aberturas que lleva en la panza y una de las tubinas se trituro las palas.

¿Alguien sabe donde conseguir un ducted fun igual, pero en Europa? Lo he encontrado en Estados Unidos pero solo los portes valen 3 veces mas que el duted fun. http://shop.rc-electric-jets.com/Lanxia ... X08202.htm

Video de mi Su-47 http://www.youtube.com/watch?v=WOxxatY8XDI

Gracias por la ayuda
Marcos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!