miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADN
Hola!
¿Alguien sabe como hacer que el governor entre mas suave? Mete un pedo tremendo justo al despegue o a punto de despegar y me ha terminado petando la corona principal de lo bestia que se activa. Tengo el programador del variador pero no veo ese parámetro en concreto. En la configuración de la emisora tengo puesto una curva plana al 85% en idel1 y una curva lineal de 0 a 100% en normal. Despegue con la que despegue pega el petardazo al activarse.
Gracias por vuestra ayuda!
Por si alguien le pasa... no me ha dado tiempo a probarlo pero en su día no segui los pasos que debía para programar el variado. Por lo que he leido y me ha contado Txiki se programa siguiendo unos pasos que van a cumulando opciones:

Aqui dejo un video de como entrar en el modo programación y realizar los pasos básicos modo 1, modo4 y modo 9:
http://www.youtube.com/watch?v=oA5_Pg-ym_A
Al final del vídeo el tío le quita recorrido al gas no entiendo para que... usea que eso no lo he hecho. :(

Estos son los pasos que he seguido:

Step 1 - Set Things Up for Programming
· Set the Normal Throttle Curve to: 0% / optional% / 100%
· Connect your ESC to your RX.
· Turn on your radio and set the throttle to zero
· Power up your Rx if it’s on a dedicated Rx pack.

Step 2 - Reset the Programming in the ESC (Mode 1)
· Make sure the little black jumper/tab is in the ESC (it doesn’t matter on which pins) then power up the ESC with your flight pack.
· Pull out the little black tab after you hear the ascending tones from the ESC.
· Mode Selection: At the first beep, raise the throttle to full throttle and listen for the descending tones.
· Listen for the confirmation beep(s) counting off which mode has just been programmed (one in this case).
· Unplug the battery and replace the little black jumper.

Programming the ESC for Helicopter Use (Mode 4)
· Repeat Step 2, except at “Mode Selection” wait for four beeps before selecting full throttle.

Programming LiPo Mode (Mode 9)
· Repeat Step 2, except at “Mode Selection” wait for nine beeps before selecting full throttle.

New goverbor mode (Mode 11)
· Repeat Step 2, except at “Mode Selection” wait for eleven beeps before selecting full throttle.

Aqui podeis ver la configuracion con una ProgCard:
Imagen

Yo al opcion de "startup time with active rpm control" la he dejado en 12... supongo que significa que el arranque del governor es a los 12 segundos ¿no?

Pues a mi después de activar el modo 11 se me desconfigura el modo 9... todo esto revisándolo con el prog-disk que dicho sea de paso menuda mierda de trasto que cuesta 120€ y solo vale para cambiar los voltios del BEC... yo flipo con los manuales de contronik y sus accesorios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!