miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
Hola foro, eh recibido recientemente de hon kong dos pack de estas baterias, tengo el cargador x-peak 3 plus y anoche cargando uno de los packs a 0.5amp me ha llegado a cargar 4200mha esto es normal?? decir que antes la descarge... esta noche probare con el otro pack aver lo que pasa :?

solo que me tiene 1 poco mosca... aver a la larga si salen buenas..

saluú
Por PRIMUS
No te preocupes , es normal . Cuando se carga a poca intensidad ocurre esto. De todas formas esas baterias ni¡o tienen una gran capacidad de descarga . otra vez compra G.P.( pero no 4300 ) . o bien intellec o IB que son las mejores ahora mismo.
S no te importa dime donde las has comprado y cuanto te ha costado los gastos de envio y si has tenidom uqe pagar aranceles.
Por BoezA
A veces es normal, lo que no se hasta que punto es bueno dejarles cargar tanta carga por encima de su limite.
A mi alguna vez se me ha querido pasar en bastante y le corto la carga por si acaso.....

Un saludin
Por ecoalfa
hola gracias por contestar, el otro pack otro tanto de lo mismo lo acabo de cargar con 4300mha.. esperaré a ver sucesivas cargas y duracion de los packs, este finde espero poder probarlos.

PRIMUS lo compre en helikraft, en 8 dias en casa, esta vez no toco aduana, paquete grande de mas de 400€, pasan sin problemas, se de varios helis ultimamente todos libres de aranceles, aprovechar que navidades es buena epoca, jeje

saluú :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!