miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola gente,

El viernes con alevosia y nocturnidad gané una subasta en ebay (brushless 3100kv +Esc 30A, en casa por 17€ ). Finalizada, ganada, y le doy a pagar con paypal. Ya tenian mis datos de otras 2 compras, le doy a pagar y todo OK. Me consta como Pagado.

Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxx:

Este correo electrónico confirma que usted, blasceras, ha pagado a paypal@rcmegashop.com $25,11 USD con PayPal.

Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *WANTAKTRADI".

El asunto es ke es martes noche y aun no veo en mi cuenta de banco el cobro de los chinos. (rcmegashop.com)

¿Es normal esto?
uN SALUDETE!
blasceras escribió:Hola gente,

El viernes con alevosia y nocturnidad gané una subasta en ebay (brushless 3100kv +Esc 30A, en casa por 17€ ). Finalizada, ganada, y le doy a pagar con paypal. Ya tenian mis datos de otras 2 compras, le doy a pagar y todo OK. Me consta como Pagado.

Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxx:

Este correo electrónico confirma que usted, blasceras, ha pagado a paypal@rcmegashop.com $25,11 USD con PayPal.

Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *WANTAKTRADI".

El asunto es ke es martes noche y aun no veo en mi cuenta de banco el cobro de los chinos. (rcmegashop.com)

¿Es normal esto?
uN SALUDETE!
Es que estarás mirando en tu cuenta corriente. Los cargos se tienen que mirar en la tarjeta.
Por blasceras
Gracias Hinote, tenias razon :=)
Ahora a esperar y practicar baldosa sin quemar el 370 !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!