miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
En este momento, existen señores con mas de un anuncio en la primera pagina.
Ahora, a la gente, le ha dado por poner anuncios de compra o busqueda en el apartado de venta.
Y todo esto, por que con unos se consiente, y con otros no?
Por Sixto
luibsa escribió:En este momento, existen señores con mas de un anuncio en la primera pagina.
Ahora, a la gente, le ha dado por poner anuncios de compra o busqueda en el apartado de venta.
Y todo esto, por que con unos se consiente, y con otros no?
Lo que se ve, se quita, lo que no se ve, no se quita.. el 95% de los anuncios, mal colocados, con más de un anuncio, etc se quitan... siempre existirá un pequeño porcentaje que se nos pasa :roll: , lo sentimos, es lo que tiene no ser una máquina.
Por luibsa
Lo flipo, y con esto lo dejo y lo digo todo.
Sixto, escribes esto a las 10:44, y a las 15:17, siguen dos anuncios del mismo Sr. en la primera pagina.
Desde luego que no eres una maquina.
Por Sixto
luibsa escribió:Lo flipo, y con esto lo dejo y lo digo todo.
Sixto, escribes esto a las 10:44, y a las 15:17, siguen dos anuncios del mismo Sr. en la primera pagina.
Desde luego que no eres una maquina.
Pues flipa un poco menos :roll:, los anuncios no siguen, sino que los ha puesto de nuevo.
... a las 10:44 no estaba porqué fue cuando entre a echar un ojo y borré lo que ví.... y luego a las 15:17 si.
Está claro que el anuncio lo ha puesto en ese intervalo de tiempo*.. y como no me paso las 24 horas mirando el foro, incluso hay días que ni entro, no lo he podido borrar..¡Evidente!
De todas formas, puede que dentro de un rato veas más, es lo que tiene, y desde luego tengo claro que no es por mi culpa, sino de la gente que se pasa las normas por el forro.
luibsa escribió:Desde luego que no eres una maquina.
; Me parece que echando cuentas con las horas tu tampoco... :twisted:

*El anuncio al que creo te refieres se ha puesto a las 13:18, pero cabe la posibilidad que haya alguno más de otros usuarios, ya que no hay un método automático para detectar que un usuario ha puesto varios post en una página, sino que se hace a ojo. :wink:

PD: En el subforo de ventas de barcos, no borro nada, más que otra cosa porqué no hay nada más que una página :mrgreen: y no tiene sentido la norma.
Por luibsa
Sixto, perdona, pero lo sigo flipando, no te molestas ni en mirar.
un anuncio se puso el 30/06, y el otro el 01/07.
Esta muy bien, de vez en cuando, reconocer los errores.
Sin acritud.
Por Sixto
luibsa escribió:Sixto, perdona, pero lo sigo flipando, no te molestas ni en mirar.
un anuncio se puso el 30/06, y el otro el 01/07.
Esta muy bien, de vez en cuando, reconocer los errores.
Sin acritud.
Lo que tú digas.. He mirado y he borrado lo que he visto.!, pero es que no soy adivino y no se a cual te refieres, si te apetece di cuales son, y ya esta, también sin acritud. :roll:
Y por cierto ya te he reconocido que ni yo ni mis compañeros los vemos todos, y por eso algunos se borran y otros se quedan, sencillamente se nos pasan y no hay favoritismos como tratas de dejar entrever.
Por sukoi
si te refieres a un BOSSANOVA, yo lo he borrado ya dos veces ( veo que hoy se le ha borrado otra .... )

saludos
Por Sixto
sukoi escribió:si te refieres a un BOSSANOVA, yo lo he borrado ya dos veces ( veo que hoy se le ha borrado otra .... )

saludos
Esta mañana otras dos más...
Por luibsa
Sixto, me referia a los de un tal juanaeromodelismo, que siguen dos del mismo en la primera pagina, y a los de busco en ventas.
Muchas gracias por tu interes.
Por Sixto
luibsa escribió:Sixto, me referia a los de un tal juanaeromodelismo, que siguen dos del mismo en la primera pagina, y a los de busco en ventas.
Muchas gracias por tu interes.
La verdad, creo que no me pones un buen ejemplo, es verdad que a veces se dejan los post de "compra o busqueda" en los foros de venta, pero es que no veo nada demasiado sospechoso en que alguien compre una o varias cosas. El problema está más relacionado con la venta, ya que no es de recibo que alguien sature el foro con un montón de mensajes, haciendo descender a los demas. En este caso, da la casualidad que vende una cosa y compra otra, así que quizás en el momento de verlo, ningún moderador decidio borrarlo.
A pesar de todo, como me lo has comentado, he movido el post al foro de " se busca, se demanda".
Para la proxima, no lo dudes, me lo comentas, citando el post, y de verdad que cuando pueda lo miro. A mi o a cualquiera de los moderadores.
Un saludo y gracias por colaborar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!