miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#118882
Voy a escribir un articulillo sobre este asunto de gran importancia en el mundo de las alas volantes, si alguien tiene mas informacion sobre el asunto, si me lapasa se podría incluir tambien.


gracias
Última edición por Eduardo Nuñez el Mar, 11 Oct 2005 0:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#119323
Ya está subido
Avatar de Usuario
Por tiolirio
#119410
Eduardo Nuñez escribió:Ya está subido
pregunta sobre otra cosa que tienes en tu página web... el Plano de la HORTEN VII, en con qué autocad lo has hecho? no consigo verlo con el volo view 1.14 (visor para autocad hasta el 2002)... puedes publicarlo en dxf?
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#119415
ese trabajo sobre la Horten VII es de Mr flower, asi que el sabe como ha hecho ese archivo, es un experto en autocad.

Yo uso un programa llamado Progecad, me lo bajé de la red es como un autocad completamente operativo con todas las opciones, lo unico es que te sale una ventana al principio pidiendo que te debes registrar.

es mas interesante que un simple visor porque a la hora de imprimir algo puede que no quieras sacar letras o lineas que hay por encima de una pieza.

gracias por visitar la página
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#119530
Hola.
Esta en acad 2004.
Bajate el free dwg viewer, que si lo ve y es gratis.

Por cierto, he leido el articulo, ta interesante, te cumplimento un poco la informacion sobre alas elipticas con un libro que tengo, segund dice, esa planta alar es la que tarda mas en entrar en perdida, pero la distribucion de la perdida es en toda la superficie por igual, es decir que el parato entrará en perdida casi sin avisar y toda el ala a la vez.
Las alas con flecha positiva (hacia adelante) entran en perdida desde el centro (fuselaje), pudiendo volar con media ala en perdida y los extremos con flujo y control.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#119639
si eso es cierto, cuenta tambien que aunque en un ala en flecha positiva la perdida se produce antes por los marginales, si ésta es del tipo horten, al tener 10 grados menos las puntas que las seccion media cuando la seccion central esté en perdida, no lo estarán sin embargo los marginales y por consiguiente los alerones por llevar todo lo que lleva la torsion, de menos respecto a la seccion central

es una buena puntualizacion que voy a incluir
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#119872
ya está. gracias por tu colaboracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!