miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto AAIA
Cuando levanto el honey Bee del suelo llega un momento, en que el paso aumenta de rrepente, y pega un subidon que no veas sin haber tocado apenas la palanca del gas-paso. Me gustaria saber como habeis solucionado este problema y si sabeis a ciencia cierta porqué se produce.
Supongo q esto estará comentado en el post it del Honey Bee, pero no tengo tiempo para leerme más de 40 páginas buscandolo.
Gracas de antemano.
Por fergi
Efectivamente, a mi tambien me pasa. La verdad es que te llevas un buen susto. Debe ser un fallo mecánico pero he observado que solo se produce cuando has manipuklado algo en las palas y sus rotulas o simplemente cambiando las palas. Ademas cuando das gas a tope se enciende el led rojo. Yo creo que se queda eganchada la mecanica del pitch . yo como medida de precaucion lo sujetro con la mano hasta que noto el tirón. A partir de ahí no vuelve a fallar hasta que toques algo de las palas.
En el hilo del Honey Bee lo llaman el efecto del "salto de la rana".
Fernando
Por jjos
Hola,

este es un problema conocido en los Honey Bees. El problema es que algunos HB vienen montados de fábrica con las arandelas de los portapalas cambiados. Eso produce que el cambio de paso no vaya bien.

En este enlace cuentan como solucionarlo.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=382982

Saludos
Por Alberto AAIA
Tiene bastante sentido, en cuanto acabe los exámenes lo probaré.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!