miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
MIrar como remontan algunos pequeños veleros, nada menos que con cometas a mi jamas se me hubiera ocurrido, alguno lo habeis probado.
Supongo que tendra que ser la cometa grande, el velero ligero y soplar moderadamente el viento para que pueda con ellas.
Voy a probar con una cometa de esas de arrastre que tengo y un Yodatun que me voy a hacer muy ligero haber que pasa.
El enlace:
http://perso.orange.fr/scherrer/matthie ... icleCV.htm
Uu saludito a todos los veleristas, Juan Pedro.
Por trasno
Pues si que es curioso, ya nos contaras tu esperiencia, dentro de poco hasta con los globos de la feria, el caso es volar sople o no
Por José Miguel Vázquez
Pues con una cometa de arrastre de cierta envergadura y con un buen hilo, unos 500 m. se puede subir el velero bastante alto y cuando está a buena altura soltar. Hay que tener mucho cuidado en los primeros metros de suelta para no chocar contra el hilo.

El problema que una cometa de arrastre te puede pedir más viento que el que necesite el velero.

Otra posibilidad es subir la cometa y por medio de un mosqueton sujeto a la misma, subir por medio de un hilo de pesca el velero y cuando esté a la altura que desees realizar la suelta.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!