miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola tengo 2 videos para subir a you-tube pero ocupan 32 megas.

es grande ,entonces me podriais decir como comprimir para poder subirlo

a you-tube.

tengo el programa Total Video Converter y he probado pero el unico que me comprime mucho es al transformarlo a 3GP, y se ve fatal.

o como lo subis vosotros?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Luis Reverté
Con el windows movie maker que tienes instalado en inicio /todos los programas/ accesorios puedes comprimirlo en el tamaño que quieras.

saludos
Por jordifg
m9002 escribió:hola tengo 2 videos para subir a you-tube pero ocupan 32 megas.

es grande ,entonces me podriais decir como comprimir para poder subirlo

a you-tube.

tengo el programa Total Video Converter y he probado pero el unico que me comprime mucho es al transformarlo a 3GP, y se ve fatal.

o como lo subis vosotros?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
En youtube puedes subir videos de hasta 1Gigabyte, osea que con tus 32 megas coser y cantar :lol: :lol: , vaya en poco mas de 5 minutos resuelto.
Tampoco te hace falta cambiarlo de formato, en youtube lo lee casi todo

saludos

Jordi.
Por jordifg
ah!!! casi se me olvida:
te tienes que registrar y una vez registrado le das a "Subir", seleccionas el archivo que quieres subir y le das a "subir video" asi de fácil, chupaoo :D

tambien le puedes poner título a tu video y descripción de el, y poca cosa mas creo... :roll:

Jordi
Por Lercas
Ademas de lo que te a dicho JordiFG.

Pues comentear que youtube solo deja subir 10 minutos de video.
Al decir que son 32 megas no creo que llegue a esos 10 minutos.

Vamos que una vez logeado le das a subir y sigues los pasos(poner titulo,descripcion ....) buscas el archivo y le das a subir, luego a esperar y a que te diga que ya esta subido, ese tiempo sin tocar la pagina web que ya camia solo.

Un saludo
Por m9002
hola buenas.

muchas gracias a todos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por imagine 50
hola...yo estoy teniendo problemas al subir los videos al youtube,,,suben bien,,pero una vez que ya estan para verlos no da la opcion de calidad superior,,,,la camara es la misma y los grabo igual que los demas que tengo colgados y todos dan la opcion esa para verlos mejor,,pero ya digo,,en los ultimos solo se puede ver normal y no da la opcion....

os a pasado a vosotros???...

saludos
Por jordifg
Hola, vamos haber te cuento lo que me ocurre a mí y creo que es lo mismo que te pasa a ti:

...una vez subido el video es verdad solo te deja verlo con calidad normal y la opción de alta calidad no la activa hasta que el video lleva 24horas "colgado"o subido. Una vez transcurrido el día ya lo puedes ver con alta calidad.

al menos es lo que me pasa a mi todas las veces que subo un video en youtube, :roll: ya diras.

saludos

Jordi.
Por imagine 50
JordiFG escribió:Hola, vamos haber te cuento lo que me ocurre a mí y creo que es lo mismo que te pasa a ti:

...una vez subido el video es verdad solo te deja verlo con calidad normal y la opción de alta calidad no la activa hasta que el video lleva 24horas "colgado"o subido. Una vez transcurrido el día ya lo puedes ver con alta calidad.

al menos es lo que me pasa a mi todas las veces que subo un video en youtube, :roll: ya diras.

saludos

Jordi.
ami no me pasa eso,,ami nunca me deja ya verlo en calidad alta,,solo se ve en calidad baja....

he estado subiendo videos al youtube y nunca me habia dado problema,,todos los que tengo se pueden ver en calidad alta,,menos los ultimos que estoy subiendo,,y el formato de la grabacion es el mismo...

tu en que formato los subes??en 16.9 o en 4.3

yo lo he subido siempre en 16.9 y nunca habia tenido problema hasta estos ultimos dias...

saludos
Por jordifg
pues me temo que no podré ayudarte :roll: :roll: , pues no deduzco cual puede ser el problema. Decirte que yo los subo con los dos formatos 16:9 y 4:3.

..una cosa eso si: dijeron por la radio, la semana pasada que los usuarios de telefónica tenian problemas a la hora de ver videos en youtube. Haber si tendrá que ver algo. Te lo digo por que yo hace días que en youtube no me "camina" como siempre, últimamente falla mas que una escopeta de feria :evil:

Jordi.
Por imagine 50
JordiFG escribió:pues me temo que no podré ayudarte :roll: :roll: , pues no deduzco cual puede ser el problema. Decirte que yo los subo con los dos formatos 16:9 y 4:3.

..una cosa eso si: dijeron por la radio, la semana pasada que los usuarios de telefónica tenian problemas a la hora de ver videos en youtube. Haber si tendrá que ver algo. Te lo digo por que yo hace días que en youtube no me "camina" como siempre, últimamente falla mas que una escopeta de feria :evil:

Jordi.
ok,,,gracias por todo..a ver como soluciono el tema al final..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!