miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Aunque parezca mentira, ya está aquí el video del sub de J.M.Enriquez, probado en el Cto. de España.
Es una belleza... ya se encargará él de poner las características técnicas y de responder a vuestras preguntas.
Dentro video:

http://www.youtube.com/watch?v=2dmN89ufk2Y

Saludos al Presi del Club de Cordoba.-
Por DARIO
nauti, donde coñi estaba yo que no lo vi, menudo cabreo tengo. :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:nauti, donde coñi estaba yo que no lo vi, menudo cabreo tengo. :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Seguroi, seguro... no lo sé, pero me parece que haciendo algo en tu patín pa ganarme, jejejejejejeje
Por jmenriquez
Julio, no tengo palabras muchíssisisisisimas gracias, precioso y la musi okey.
Bueno hazme una copia porfa. Gracias de antemano y reitero las gracias a Julio Almazán,
una grandísima persona en todos lo aspectos, me consta un amigo de verdad.
Bueno y para que no se enfade Enríque tambien. Ufffffffff.

Para aquél, que quisiera información, me encantaría darles todos los detalles. Ya sabeis que éste modelo fué un proyecto del Club de CAMNE. En la que hemos estado en contacto, e incluso tienen todo el paso a paso del nuestro.
Adelantaros lleva dos motores Speed 700BB T. En principio con una cuatripala ribabo de 75mm. Pero lo estamos modificando, añadiéndoles una Toberas de 60 mm. y emplear una cuatripala de 55mm. El regulador es de graupner V80, servo de 10 kg, Batería de plomo 12V 7A. Cuando tengamos terminado los otros dos que faltan, lo publicaremos, ya con todas las mejoras que sobre la marcha estamos haciendo.

Nuevamente JULIO, gracias amigo.
Por nauti-tucu
Hola:
Ná...........Ud. se lo merece, amigo.
Cuando tengas esa información técnica vuélcala en el foro, porque como sabes, vamos a hacernos dos: Enrique y yo, jejejejeje
Ya me comunicaré por privado para solicitarle a Eduardo el listado de materiales, sobre todo las medidas, ¿si?
Saludos.-
Por DARIO
ya solo falta ponerle una camara de video, yo flipo con ustedes, esta es la prueba que no solo os gusta correr , os gusta el radicontrol y la investigacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!