miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pabtec
Hola foreros:
Me presento, pues soy nuevo en esto de los barcos... (que no en automodelos o helicópteros).
La cosa es que por falta de tiempo y ganas de "relax" me he animado a comprarme éste submarino, ya que es de inmersión estática y permite añadirle una cámara de vídeo, además de poder sumergirse a 5 metros de profundidad, me acaba de llegar hoy de Reino Unido en formato kit, ya que aquí sólo se vende montado y con emisora (aún estoy esperando la respuesta de Fasol, quienes, en principio, negaban la existencia del formato "kit").
Es una pasada!!, por el tipo de motor tiene pinta de "perezoso", ideal para mí.
Por supuesto que terminaré añadiendo la cámara, luces ya tengo (aunque necesitaré un interruptor electrónico, pero son caros), otra cosa que no termino de entender es la utilización de baterias de plomo en vez NIMH o similar... es que soy nuevo en esto), tampoco sé si recomendaís sustituir el cojinete del eje de la hélice por un rodamiento blindado...

Bueno, pues en breve fotos del montaje y las futuras preguntas...

Lo último es comentaros que resido en Madrid, quizás el lugar menos indicado para esto de la naútica RC, pero imagino que habrá algún que otro loco como yo, ¿me podeís indicar dónde se puede navegar por estos lares?

Un saludo :)
Por marti
hola pon alguna foto del kit pa k veamos como viene ,puede ser interesante,un saludo
Por Thorsten
Hola Pabtec.

Soy Thorsten de Valencia.

Tengo 2 Submarinos en funcionamiento y el 3 en ...... , bien quiero decir tengo algo de experinecia.
(mira, solo con camera fija: http://www.youtube.com/watch?v=O21srNx2t38)

Vi una veces este Sumbamrino pero sera mejor si pones fotos o un link.
Se puede saber que te ha costado ?