miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu68
Quisiera saber si alguien me podria decir alguna tienda especializada en submarinos rc en Madrid. Gracias.
Por yosh
yo tengo varios submarinos, y que yo sepa, no hay ninguna, es más, es una disciplina con tan poco seguimiento, que no creo que haya ninguna en toda españa. . . si me dices que es exactamente lo que buscas, te puedo decir en que tienda de internét encontarlo.
Por wag
La unica tienda que esta mas o menos especializada en submarinos esta en cantabria www.biltihobby.com tienen una buena atencion y son rapidos en nlos envios.

salu2.
Por lobo gris
yo estoy de acuerdo con el compañero y no hay ninguna tienda especializada , yo tengo el u 47 y el I 401 japones , este totalmente artesanal ya q esta a una escala de 1,300, y no he oido nada de tiendas especializadas. aqui en madrid yo casi siempre compro en aeromodelismo vazquezramirez y suelen tener de todo y si no te lo consiguen . de todas maneras cual es el submarino q quieres??
Por manu68
Preguntaba lo de las tiendas por informarme directamente en alguna. En internet si he visto varias tiendas pero estaba buscando algo no muy caro que te viniese completo con la emisora. Un saludo.
Por Manuel Díaz
En Murcia importan esta preciosidad.

http://kitsmodelismomurcia.com/tiendaki ... e142d95a7e

Es una preciosidad, esta es la version en la que lo venden completo con emisora, ready to fly, no sé cómo se diría listo para navegar en ingles.

En thunder tiger lo encuetras para montar, montado sin emisora y montado con emisora, aparte de la mejor opción y para la cual estoy ahorrando: montado con emisora y con cámara wireless + receptor... pero es muuuu caro. Así que ahorro y ahorro
Por Manuel Díaz
Piensa que creo que el SeaWolf es un submarino de inmersión dinámica, mientras que el neptune es de inmersión estática...
Por yosh
si, eso es verdad, pero este chico, por lo que dice, parece no conocer mucho sobre el mundillo este, y además, decía que quería algo económico ( económico en submarino, no existe ) y el seawolf, es "menos caro" aún con todo el equipo, que el amarillo que tu comentabas.

En cualquier caso, es tuyo es una buena opción, por que viene con todo, pero es un poco caro, pero yo personalmente, para gastar ese dinero, me compro un u47, que aún que sea de pvc, y no me guste demasiado, estéticamente, es precioso ( ahora está a 350€ en la página de robbe, + variadores y emisora, se queda en esos 600€ más o menos )
Por manu68
El submarino que me comentas manolofsky es una pasada, pero como comentais por hay y estoi viendo en paginas de internet este mundillo es algo caro, asi que como dices tocayo abra que empezar ahorrar. Un saludo.
Por Thorsten
manu68 escribió:El submarino que me comentas manolofsky es una pasada, pero como comentais por hay y estoi viendo en paginas de internet este mundillo es algo caro, asi que como dices tocayo abra que empezar ahorrar. Un saludo.
Hola Todos,

me meto un poco en la "discusion" el Tunder Tiger -> es uns "JUGETE" bonito pero caro y hecho.

No se como tienen su sistem de seguridad (las submarinos estaticos tiene que tener un FAIL-SAFE para el tanque de lastre).

El Sewolf es un buen modelo de inico y si quieres lo puedes cambiarlo luego "facil" a un estatico.

Creo emprezar con und dinamico y aprender ahi y luego subir 1 escalon a un estatico es el mejor camino.

Un fallo en los submarinos es rapido la perdida.

Si te importa el tema del video mucho este ya no es problema, te compras una camera de OREGON Sentifics 2000 y tienes un camera para muchas cosas(Bici,playa,baño,yyyy).

Ademas su 3m de estar estanco esta mas que suficiente porque nos vas a busecar mas que 2m en los mejores casos (agua dulce y sin minerales).

Bien si tienes tiempo y puedes venir este fin de semana a Castellon podemos hablar mas profundo( me cuestar expresarme correto en el castellaño, soy aleman)

Ademas si quieres tengo un amigo que tiene un SeaWolf casi construido y para vender.

Bien en espera de tus noticias.

Thorsten

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!