miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo
Hola

Me estoy construyendo un submarino de Robbe el U47

Algún aficionado x aqui?

Saludos
Juanjo
Por Jose 10
Hola Juajo :
Soy Jose el u 47 al tener los timones de profundidad de proa junto a la quilla se combierte en un submarino muy noble al contrario que su hermano mayor el u2540 , pero padece los mismos problemas , sin animo de dar publicidad en la revista Mas Navios publicaran en el proximo numero un articulo sobre mi U2450 en el encuntraras la solucion.
Usa solo ciano y estabili espres para pegar el casco.
Si necesitas mas ayuda cuenta con migo
Por Juanjo
Hola Jose,

Gracias por tu amabilidad, lamentablemente no he visto el artículo de tu submarino y en efecto hice el montaje del casco con stabilit y ciano como es normal.

Mi problema es que no consigo contactar con Modellbrass el fabricante de los fotograbados para la cubierta y no si tu has tenido más suerte o conoces otro fabricante...

Saludos
Juanjo
Por Jose 10
Hola Juanjo lamento no haber respondido antes , pero es que ando algo liado con las exibiciones de Murcia.
Aqui pongo fotos de mi U2540
Imagen
Imagen
El interior a sido construido por completo a base de aluminio mecanizado acero inxidable y laton .
Uno de los problemas es mantener nivelado el submarino en inmersiom ,
otro es las bocinas de grasa , este ultimo creo haberlo resuelto con retenes .
Tra estos problemas decidi empezar de cero , pero esta vez con el U47 ,
dejando el clase XXI para mas tarde.
Sobre tu problema la solucion la tienes mas cerca , un amigo se comprado un laser , esta maquina es capaz de realizar las cubiertas de tus sueños , como muestra una foto.
Imagen
Yo estoy diseñando por autocad la cubierta de la torreta para transformar al U47 en U99 o el G7 Español.
Contacta con Javi por correo (hewljavi@hotmail.com)
Por Juanjo
Hola

Al final ya encontré el distribuidor de modellbras en Europa. La ultima vez que le compré una cubierta para mi VII C de Revell lo hice directamente, pero ahora ha metido distribuidores.

Por cierto usé el mismo sistema de cuadernas de aluminio para montar el interior de mi U47, pero además le metí un cierre de aluminio para no tener que usar el sistema original del tornillo. Te lo recomiendo.

Saludos
Juanjo
Adjuntos
cubiertas fotograbado.JPG
Última edición por Juanjo el Sab, 25 Abr 2009 13:21, editado 1 vez en total.
Por Juanjo
Hola

Aqui el soporte en sus inicios.

Saludos
Juanjo
Adjuntos
soporte.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!