miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
En post anteriores se ha estado hablando de la bajada en la calidad de las nuevas futaba. Yo tengo una ff7 desde hace cerca de un año y en general estoy contento con ella y me parece una emisora bastante completa en su gama y, sobre todo, por el precio, pero la entena si es verdad que es de juguete y en concreto la mia tiene ya bastante holgura y me gustaria saber si se podria substituir por una de mejor calidad y, si es asi, por cual en concreto.
Por lo demas si que , en materiales, esta acorde con la tendencia actual de abaratamiento de materiales (igualitas las lavadoras antiguas con sus motores y piedras a lo bestia que las actuales, y los coches y los aviones y...) pero tampoco creo que sean acertadas las comparaciones que se hacen con antiguos modelos de la marca y que, en mi opinion, serian los equivalentes a la ff9 actual. Esta ff7 yo creo que es una actualizacion de la ff6 recien descatalogada y en ningun caso de la antigua ff7 u ff8 de gama superior.
Un saludo.
Por Juan Luis
Hola Fran,
respondiendo a tu pregunta sobre la antena, como sabras, va roscada en el interior de la emisora. y el diametro es inferior al formato estandar de la mayoria de emosoras.
respecto a la longitud de las antenas no tendrias problemas, pues si te fijas, no hay que cambiar de antena cuando se cambia de modulo de emision, por ejemplo de la banda de 35 Mhz a 40Mhz, o a 72Mhz. De hecho, yo he cambiado la antena de mi Multiplex a la de mi Graupner, y sin problema. He relizado pruebas de alcance y todo sin problemas.
Futaba si se que difiere de Multiplex y Graupner/JR en el diametro del tornillo que la fija a la placa.
No se si te merecera la pena hacer una carniceria a la emisora. Aunque la antena de origen sea mas delgada y debil creo que es preferible que tengas una de repuesto, que ademas debes encontrarla sin problemas en cualquier comercio del Hobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!