- Mar, 04 Ene 2005 19:00
En post anteriores se ha estado hablando de la bajada en la calidad de las nuevas futaba. Yo tengo una ff7 desde hace cerca de un año y en general estoy contento con ella y me parece una emisora bastante completa en su gama y, sobre todo, por el precio, pero la entena si es verdad que es de juguete y en concreto la mia tiene ya bastante holgura y me gustaria saber si se podria substituir por una de mejor calidad y, si es asi, por cual en concreto.
Por lo demas si que , en materiales, esta acorde con la tendencia actual de abaratamiento de materiales (igualitas las lavadoras antiguas con sus motores y piedras a lo bestia que las actuales, y los coches y los aviones y...) pero tampoco creo que sean acertadas las comparaciones que se hacen con antiguos modelos de la marca y que, en mi opinion, serian los equivalentes a la ff9 actual. Esta ff7 yo creo que es una actualizacion de la ff6 recien descatalogada y en ningun caso de la antigua ff7 u ff8 de gama superior.
Un saludo.
Por lo demas si que , en materiales, esta acorde con la tendencia actual de abaratamiento de materiales (igualitas las lavadoras antiguas con sus motores y piedras a lo bestia que las actuales, y los coches y los aviones y...) pero tampoco creo que sean acertadas las comparaciones que se hacen con antiguos modelos de la marca y que, en mi opinion, serian los equivalentes a la ff9 actual. Esta ff7 yo creo que es una actualizacion de la ff6 recien descatalogada y en ningun caso de la antigua ff7 u ff8 de gama superior.
Un saludo.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......