- Mié, 09 Mar 2011 22:40
Hola, despues de verme entero todo el volandohelis y millones de videos en youtube me he puesto a ajustar el ciclico. Como punto de partida he tomado la medida que pone en el manual del trex se v2 para los links que unen el swax con los servos y poniendo los brazos de los servos a 90 grados. lo nivelo todo y me doy cuenta de que la tijera no se pone en horizontal a medio gas si no un poco pasado este, en consecuencia las palas en vez de a cero, estaban a negativo. He intentado ajustarlo tocando el resto de links sin conseguirlo, pues no queria alargar los links swax-servos. Al final he subido un poco los subtrims a todos los servos para conseguirlo, ya no daba mas de mi. He ajustado los angulos de las palas y he comprobado que el tracking es correcto. No me vibra nada y todo aparenta correcto a falta de levantarlo del suelo y comprobarlo Antes empezaba a querer levantar el vuelo con menos gas, ahora a partir de medio gas, acojona mas pero me ha parecido mucho mas estable.
Me puede influir luego en el vuelo, bueno, estacionarios de momento , el tener los subtrims altos?
Muchas gracias.
Me puede influir luego en el vuelo, bueno, estacionarios de momento , el tener los subtrims altos?
Muchas gracias.
Nine Eagles Solo Pro
E-flite Blade mCP X
450 SE V2
MiniTitan E325
Spektrum DX6i
AXN Clouds Fly
E-flite Blade mCP X
450 SE V2
MiniTitan E325
Spektrum DX6i
AXN Clouds Fly