miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
SUCEDIDOS EN EL 2º ENCUENTRO DE LOS QUE NO SE HA DICHO NI “MU”

Gonzo se pregunta: ¿Donde estará la trócola de mi heli? Cle contesta: ¡Yo no he sido!

Imagen

Esco, ¡tan listo y sabio! ¿Qué hago con este hilambre?

Imagen

Los de la CIA, como resulta que en Donosti tienen un clima húmedo, pues se llevaron los chorizos a la Seu, para orearlos y curarlos.

Imagen

José Miguel ¡Ahí me las den todas!

Imagen

Borja ¡Yo ya tengo mis regalos! ¡Y ahora me largo con ellos! Tuvimos que llamar a la G.C.

Imagen

¡Pobre Juancar! Gabriel lo acorraló y le contó un chiste, y resulta que ¡ya se lo sabía!.

Imagen

Dankodog dejó rienda suelta a su “vena” infantil, y junto con Guillermo se lo pasaron “pipa” disparando misiles a “to quisqui” con una tanqueta RC.

Imagen

Resulta que el “jefe” no tiene NPI de programar su emisora, se lo tiene que hacer un entendido.

Imagen

También le tienen que lanzar el velero, ¡Será comodón!

Imagen

Se vio una extraña Bucker amarilla, ¿Qué porqué digo que es extraña? ¿Habéis visto alguna vez una Bucker amarilla, como el submarino amarillo? ¿A ver cuanto tiempo tarda MalloQ en tratar de convencernos de que ni es una Bucker, ni es extraña?

Imagen

¡Alguien tiene la “lengua muy larga”! Habrá que tomar medidas.

Imagen

La gente se iba dejando las Zagis tiradas por cualquier sitio.

Imagen

Ahora le toca a Cle, también, a él, se le perdió la trócola del heli.

Imagen

Dankodog: ¡A la rica y fresca sandia! ¿Quién quiere? ¡Son solo 3 euros!.

Imagen

Borja nunca se cansó de lucir sus famosísimos “gayumbos”

Imagen

Y siguen: ¿Dónde estarán las trócolas de nuestros helis?

Imagen

Trabajo en equipo, el “jefe” currando y los demás………..¡aaaaaanimando!

Imagen

Esto se llama infracción flagrante de las normas del foro, desde cualquier punto de vista se trata de publicidad manifiesta. ¿Será necesario quemarle el coche?

Imagen

Juancar y Borja ¡Huy, huy, huy!

Imagen

La CIA (como no podía ser de otra forma) está instalando micrófonos espía en el tejadillo.

Imagen

¡Por fin! ¡Está claro!, Según Gonzo, ¡Las trócolas están aquí!

Imagen

Y por último, os voy a contar lo que me sucedió a mí personalmente. Casi ni me atrevo.
Más que nada lo cuento, para que no le ocurra a nadie más. Quizás tenga que vivir el resto de mi vida con este trauma.
Pero es tanto el peso que me oprime, que necesito contarlo. Y allá voy.
En cierto momento del encuentro, cuando más calor hacía (este dato es importante), me dirigí al aparcamiento de los coches a recoger algo del mío. Entre los coches, estaban vilmente agazapados los asturianos, Arturo y José, pues bien……. allí mismo y sin ninguna consideración, y cuando más calor hacía ¡ME FORZARON!, si, sí, como lo estáis leyendo, ¡me forzaron! Mientras ocurrían los hechos, y para que se calmaran, yo gritaba insistentemente ¡PUXA ASTURIES! Pero yo creo que se enardecían aún más. ¿Creéis que podré superar algún día este trauma? ¡Una ayuda, por favor!
Continúo, como os iba diciendo me forzaron…….me forzaron a tomar unos culines de auténtica y genuina sidra asturiana fresquita, y ¡cuando más calor hacía!
Lo que más me preocupa es que ¡me gustó! ¿Creéis que tiene algo que ver con Freud?
Para que veáis que lo que digo es verdad, adjunto documento gráfico de cómo Arturo, con una maestría impecable escancia la pecaminosa sidriña asturiana.

¡PUXA ASTURIES!

Imagen

Un saludo
Puente
Por Rubén Castro
¡Jajajajaja! :lol: :lol:

¡¡¡ Ya me gustaría a mí que fuese una Bucker amarilla !!!

Muy bueno Sr. Puente.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por José Amengual (webmaster)
Sólo decir que Mr Bridge, es una especie de mosca cojonera... en cuanto te giras, estes donde este, ahí está su objetivo que te apunta! :x
Es la madre de todos los paparatzzis!!!
No me extrañaría que tuviera fotos de todos nosotros dentro de los Waters Químicos que se instalaron... :twisted:

gracias maestro, por tu crónica.
Por José Amengual (webmaster)
dankodog escribió:Juer que recuerdos de ese finde...muy buena la crónica, pero que conste que la sandia no la cobraba!!!! :lol: y anda que no estaba buena ni na...

Saludos
la mejor que he probado en mi vida, y no es coña! :shock:
Por Michele
José Amengual (webmaster) escribió:No me extrañaría que tuviera fotos de todos nosotros dentro de los Waters Químicos que se instalaron... :twisted:
Puente no, pero yo siiiiii :D :D :D Tengo una foto del boss marcando el territorio y otra en topless bajo el grifo del camión cisterna. No la publico porque sería un atentado hacia la sensibilidad de los mas pequeños. Las usaré mas adelante como chantaje.

Yo también fui victima de la sidra y el cabrales de Arturo y de la sandía de Sergio. Que suerte la mía!!

Muy buena la crónica señor Puente. Su estilo es tan agudo e irónico como de costumbre.

Hablando de crónicas: HAN PUBLICADO YA EL ARTICULO EN LA RC MODEL!!!!!!!!!
Por Arturo
Michele escribió: Hablando de crónicas: HAN PUBLICADO YA EL ARTICULO EN LA RC MODEL!!!!!!!!!
En la RC MODEL de Agosto o ya salió el de setiembre?
Y quién hizo el reportaje para el RC MODEL?
Dónde estaba camuflao el paparazzi?
(Te llegó el sobre con las afotos y el trozo cabrales? :roll: )
Saludos!
Por borja aerosedis
puente que grande eres!!!

ya de ahora en adelante, Reportero oficial Encuantros Miliamperios!!!

un abrazo
Por otein
Casi, casi Puente :wink:

Porque larga no, pero biperina un rato :wink: :twisted:

Muy buen reportage si señor!!!

Por cierto, seguro que aparecio la trocola!?

Saludos. Sigue asi y no cambies 8) :D

PD: te gusta mi nuevo avatar? Gracias! :roll:
Por Arturo
otein escribió:PD: te gusta mi nuevo avatar?
A mi mucho, me recuerdas a Peter Sellers en la Venganza de la Pantera Rosa :roll: :D :D :D :lol: :lol: :lol:
:wink:
Por Michele
Arturo,

El articulo sale en el de septiembre. Ayer mismo pillé un ejemplar para ver como había quedado.

El primero lo escribí yo de mi puño y letra pero el que sale en la revista lo he modificado muchisimo con la ayuda de todos.

Por cierto, las fotos las recibí pero el cabrales debió desvanecerse por el camino porque no había quedado ni el olor!!! :wink: :wink:
Por Arturo
Michele escribió:Arturo,

El articulo sale en el de septiembre. Ayer mismo pillé un ejemplar para ver como había quedado.

El primero lo escribí yo de mi puño y letra pero el que sale en la revista lo he modificado muchisimo con la ayuda de todos.
Joer Michele, aeromodelista, busines manager, reportero...estás que te sales :roll:
:wink:
Por Juancar
Genial crónica la del compañero Puente, con su habitual y fino sentido del humor :wink:

Un saludo.
Por otein
Arturo escribió:..., me recuerdas a Peter Sellers en la Venganza de la Pantera Rosa
Ya me gustaria a mi ser la mitad de"genio"que él.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!