miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

La tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo. Dos años llevando a la peque a catecismo a San Pedro los sábados por la mañana, y ahí estaban las banderas del Náutico provocando :roll:
Como es una zona de paseo me llevé la zaggi, al fin y al cabo siempre dicen eso de: "qué cometa más bonita"!
dónde tiene los hilos? :?
Bueno, no tiene mucho rendimiento por su desnivel, pero es mucho más emocionante que volar en La Muela, con tanto "regadera" como hay suelto últimamente :roll: :lol:
Lo más difícil fue hacer la foto en vuelo, pero después de varios intentos salió.
Es muy gratificante estrenar laderas, y emocionante! (subirá? o se mojará? :wink:
Saludos!
Por Arturo
el final de la historia...
Por Juan Villegas
Menos mal que alguien se ha decidido a probar allí....cada vez que voy de paseo por el cerro se me ponen los dientes largos, pero me da yuyu por la cantidad de paseantes que hay.... :roll:
¿La fianza la pagó el club o fue de tu bolsillo? :lol: :lol: :lol:
Por Josema
Aunque sólo sea una zagi, pero ese desnivel parece que no da para mucho juego, menos mal que la cosa subió.
Por alejandro gil
lo siento arturo pero llegaste tarde por que mi falcon volo alli vastante antes que tu zagi la pena es que no lo puedo demostrar pero me acojone por k cayo :roll:( k raro en un falcon) en la parte del bunker y no volvi mas pero tu la has inaugurado a vela cosa k yo no he hecho
Por Arturo
Lo siento amigo, pero sin poder documentarlo y sin testigos, no es homologable :roll: Inténtelo de nuevo :lol:
Quedan muchas laderas ppr descubrir!
Juan Villegas escribió:Menos mal que alguien se ha decidido a probar allí....cada vez que voy de paseo por el cerro se me ponen los dientes largos, pero me da yuyu por la cantidad de paseantes que hay.... :roll:
¿La fianza la pagó el club o fue de tu bolsillo? :lol: :lol: :lol:
Cuando fui no había mucha gente, pero para entrar con la zaggi no te da problema, hay que aproximar por entre los dos árboles grandes que hay según subes a la izquierda, además está limpio de turbulencias, en invierno el Sagitta :roll: :lol:
La PGC me soltaron por empatía... :shock:
Un saludo!
Por Karras
Lo siento, pero esa ladera ya hace tiempo que está desvirgada, primero por el Flexi y después por la Weasel, así que.. lo siento pero no tienes la primicia :twisted: , eso si, debes ser el primero que lo tiene documentado.
Y si te vas al oeste, hay otra que también puede ser aprovechada por algún modelo pequeño, a ver quién llega primero :D
Salud.
Por Arturo
Karras escribió:Lo siento, pero esa ladera ya hace tiempo que está desvirgada, primero por el Flexi y después por la Weasel, así que.. lo siento pero no tienes la primicia :twisted: , eso si, debes ser el primero que lo tiene documentado.
Y si te vas al oeste, hay otra que también puede ser aprovechada por algún modelo pequeño, a ver quién llega primero :D
Salud.
Pos no sé que te diga, porque en realidad no me limité a volar ahí abajo. El primer vuelo de tres, me fui andando hacia el oeste hasta el Elogio, donde está la cortada, aunque ahí ya le pega un poco cruzado, pero me mantuve. No es el mismo oeste-oeste, pero de las afueras del oeste, sí :wink:
Nota. testigo: dueña del perrito que se me tiró al pantalón mientras volaba (VERÍDICO) :?
8)
Por afred
hay otras laderas en las que seguro te lo pasas mejor verdad SIR-ARTHUR
Adjuntos
arturo y velero.JPG
Por Arturo
afred escribió:hay otras laderas en las que seguro te lo pasas mejor verdad SIR-ARTHUR
Verdá. verdá... pero esto es intrusismo, espionaje y publicación de imágenes personales que pueden atentar a la sensibilidad del aeromodelista :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo avatar te agenciaste con tu "hermanito" pequeño al lado :D
Pero para avatar heavy, el de karras, de puro rokero callejero :wink: 8)
Saludos!
Por AKRO
Yo se de uno que en Zarautz tubo que bajar al Cantábrico a buscar un Salto de 4m :lol: :lol: :lol:
Por Arturo
Y por si no había quedado suficiente constancia, me llevé al cómplice pa rematar la faena :mrgreen:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!