miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Bueno compañeros depues de un tiempecillo ya volando el ala alta y al simulador pues me han aconsejado ya por aui que el ala alta ya se me ha quedado corto desde hace un tiempecillo, no lo voi a desechar ni mucho menos porque me han dichjo que lo guarde y tal para tirar paracaidas y todas esas perrerias :mrgreen: :mrgreen:

Bueno al grano estoi decidido en comprar el Calmato 60 sports de model gifts por su moderado precio y competitividad hable ayer con model gifts y nada los hicos muy simpaticos y el avion es de la misma fabrica solo que viene sin las pegatinas de kyosho.El caso que le pregunte el tema del motor y me dijo que tenia los motores ASP 91 de 4 tiempos a buen precio 162 € y me dijo que ese motor es el perfecto para que este avion valla ligerillo :mrgreen: :mrgreen: Luego me dijo que estaba el ASP 61 de 4 tiempos por 131€ pero al grano mi pregunta es puesto que ando muy verede en los 4 tiempos...

¿Cual de los dos le pongo?

¿Sabeis si la marca ASP es de fiar o buenecilla o es como los JBA asi mala? ( porque esque luego voi y miro un OS 75 Ax de 2 tiempos y sale por 162 € tambien entonces eso me hace dudar)

GRACIAS COMPAÑEROS :mrgreen: :mrgreen:
Por F.S.R
Hola, yo tengo el o.s 75 ax y me va muy bien no se me ha parado nunca y arranca a la primera. Para mí es un motor muy fiable, por otro lado el avión tambien vuela muy bien.Yo tengo que decir que para mí es uno de los mejores motores que he tenido. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!