miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Tony
Pues para soldar aluminio como escape de motor trenes de aterrizaje etc,no se si ya lo conoceis y si no para el que le se util, no lo he utilizado, si alguien lo ha utilizado que nos cuente como va.
http://www.durafix.com.ar/
Por Pedrito
Yo lo he probado, quizas por ser la primera vez que lo utilizo no me ha dado los resultados que esperaba, me ha sido muy dificil cogerle el punto al soplete y no ha ido bien, al final he utilizado MetalCEYS y me ha sacado del apuro.
Si alguien más lo ha utilizado que nos diga como, repito que el fracaso seguramente sea mio y no del producto ya que lo ponen por las nubes.
Por luisjove
Hola,
otros compañeros del club y yo mismo lo utilizamos con estupendos resultados. El único inconveniente es que para piezas muy pequeñas no nos vale, pero para trenes y demás muy bien. Hay que lijar bien las partes a unir y limpiarlas con un desengrasante, alcohol, acetona... ya que muchos aluminios suelen traer una capa protectora que es necesario eliminar, y sobre todo usar un soplete que de el calor necesario. Mi último uso ha sido en la construccion del tren trasero de mi Be-12.

Un saludo.
Luis.
Adjuntos
IM000549.JPG
Por Pepe Tony
Yo pienso que lo esencial debe de ser lo que tu has dicho desengrasar y preparar las piezas a soldar, gracias por tu comentario.
P.d. donde lo compras?
Por Pedrito
Luisjove, ¿cual es tu modo de utilización?, ¿calientas primero las piezas a unir? o ¿calientas a la vez que pones la barrita?.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!