miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pity
Bueno quiero dar la enorabuena y mucha suerte a todos los corredores de este campeonato de España 2011 como para los que me conocen como que no os digo se lo paseis bien y disfruteis mucho un saludo a todos de pity piloto de huelva
hola pyti . gracias por tu gesto. haber si te apuntas .para el campeonato de andalucia qwe sera en noviembre y asi te conosemos.en malaga correra un piloto nuevo para el de .andalucia davidboad un saludito
Por Pity
y el de noviembre donde toca correr por q yo estuve el de costa ballena y en este se me a puesto dificil ir a verlo gracias y un saludo a todos
Por Pity
por casualidad navegante solitario eres el q tiene todas las lanchas en naranja y aul desde la mas grande a la mas pequeñita espero respuesta creo q nos conocemos
Por davidboat46
YA esta aqui la carrera que bien y que ganas suerte mañana a todos pero en el especial al club jabega nos vemos mañana ....
Por nauti-tucu
Hola:
Pity escribió:por casualidad navegante solitario eres el q tiene todas las lanchas en naranja y azul desde la mas grande a la mas pequeñita espero respuesta creo q nos conocemos
... Si, si... no te puedes confundir nunca.
Es el que lleva todas las lanchas de ese color... y todos monocascos.
Algún día se correrá SOLO con monocascos y entonces, solo entonces, el navegante solitario se comprará un patín, jejejejejejejejeje
Muy buenas a todos. Pues sí Pity, tienes razón, el de los monocascos naranja y azul, soy yo. ¿Has venido a algún campeonato? Dime dónde o a cual para hacer memoria.
Como dice Nauti cuando todo el mundo tenga monocascos, yo me pasaré a los patines.
Por Pity
Pues si, nos conocemos, estuve en capeonato de Costa Ballena de este año, yo soy el piloto de Huelva, el que corrio con la eco de homer simpons, que estoy en el club de sevilla.
Un saludo y mucha suerte para todo los corredores de mañana :D
Por Generación Matrix
Pues Pity, con tiempo lo digo, te podrías venir a dar na vuelta y si es con barco mejor, para el Cpto de Andalucía. De Huelva mira que han intentado venir gente y no logro conocer mas que a uno que no me acuerdo su nombre y el pobre vino arreglando el barco por el camino, que por cierto se le deshizo en el agua algo por pegarlo en una gasolinera.
Por Pity
pues cuando y dnd es el capeonato? yo solo estuve corriendo en costa ballena por primera vez este año y corri con mi eco power aerografiad con homer simpsons y fui el unico de huelva alli en la carrera un saludo generacion matrix
Por Generación Matrix
Será en noviembre - diciembre probablemente, lo que es seguro que será en el Parque Tecnológico de Málaga.
Este año por primera vez no estuve en Costa Ballena, ya ni me acuerdo lo que pasó, una comunión, o algo, la cosa es que me cortaron el rollo, porque no hay prueba que me guste más. Bueno antes más porque luchábamos contra el viento, el agua y las noches de carnaval.
Por Pity
pues para mi fue la primera vez q fui y fue de loco estuvo de escandalo pero a mi la eco me fue mal tuve toda la culpa q qise probar cosas nueva con ella y me salio el tiro por la culata asi q escarmente pa probar cosa en otro momento no en un dia de competicion un saludo mantenerm informado gracias
Por Generación Matrix
Pues si fue tu primera vez, tuviste mucha suerte de que yo no fuera.
En el pasado CB al que participaba por primera vez le hice al pobre dos troneras como dos camiones. Sigo pidiéndole perdón. El pobre, con la ilusión que llevaba con su barco nuevo...., LO SIENTO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: por si me ves.

Pero tú no te preocupes que no se repetirá. :roll:
Por Pity
bueno alli nos conoceremos y que te vaya las lanchas como la seda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!