miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Joder, que pedazo de video deepspace
Por Victor Otero
yo no me canso de verlo,un 10 para director y protagonistas :lol:
Por José Gil Donat
Bueno, el mensaje no era el de "a ver quién postea el vídeo más molón" pero, vale, el vídeo es muy molón. :?

Saludos. 8)
Por José Gil Donat
Creo que es el mejor vídeo de extinción de incendios forestales que he visto hasta la fecha :D , pero mi mensaje era el de desear suerte a nuestros compañeros pilotos, porque en todas y cada una de las campañas contraindencios de todos los años, siempre cae alguno :cry: , especialmente con AT-802 y PZL Dromader en España.

Se merecen un aplauso del colectivo, pero ahora que empieza la campaña, no cuando sintamos la pérdida de alguno cuando las autoridades hagan balance de cómo ha ido todo. Toquemos madera. :wink:
Por Victor Otero
para eso se hizo ese video,como homenaje,aunque ese en concreto no es el original.
con esa intencion lo linke,sumandome a tu iniciativa con otro video,igual que tu,solo que salio a colacion lo bueno del video,y por la idea original del hilo puse lo de un 10 para el director y otro para "los protagonistas"
por alguna razon tu no lo viste asi,y lo siento por el malentendido.

una de las razzones por las que tengo este video tan presente,es la fecha,2006(fecha de creacion del video como homenaje),y que soy gallego,asi que mi agradecimiento es infinito hacia todos aquellos que de una forma u otra combaten los incendios forestales.
GRACIAS
Por José Gil Donat
Pues estamos hablando de lo mismo. No te has de disculpar de nada. :wink:

Siento haberte ofendido, nada más lejos de éso, pero conozco bien los incendios forestales y las condiciones laborales en las que se trabaja, tanto de los protagonistas pilotos como voluntarios, de manera que estoy a la que salto. Creo que se merecen más que mi simple elogio y el de los que sentimos algo, pero es una forma de que los que vean el hilo, aunque no puedan hacer mucho, entre todos, nos demos cuenta que ser piloto en la lucha contraincedios no es volar una máquina que tira agua y ya está, por muy espectacular que sea.

Todos los años muere alguno y yo he perdido varios compañeros con familias que mantener a sus espaldas. También estuve en Galicia. Por eso, es ahora cuando hay que homenajearles, no después a título póstumo, especialmente y no porque sean mejores, a los pilotos de AT-802, PZL Dromader y helicópteros que tienen contratos basura. En resumen, sin desmerecerlos en absoluto, no me gusta ver sólo vídeos elogiando a los Canadair porque son grandes y bonitos, aunque hagan su trabajo de manera tan eficaz o mejor que los monomotores y helicópteros.

Con estos contratos, se vá a llegar a un punto en el que empezarán algunos pilotos civiles a pagar las horas de vuelo con tal de coger experiencia, igual que ahora ocurre en otros trabajos aéreos o compañías de transporte. Si no, al tiempo. :evil:

De todas formas, la culpa es mía por no escribir ningún texto en el primer post. :oops:

Gracias por tu comprensión y paciencia. :wink:
Por Victor Otero
no paso nada,ahora entiendo tu "enfado",por lo de "espectacular" :wink:
estabamos pensando mucho mas de lo que escribiamos.

ya hace algunos años que se estaban usando helicopteros sin las revisiones al dia,con pilotos venidos de donde fuese que cobrasen menos,o eso al menos se decia en la television,y si eso salio a la luz a saber que mas estara pasando :shock:

voy a abusar un poco mas,uno tambien bonito y que bien podemos hacerlo nuestro para expresar nuestra gratitud.

http://es.youtube.com/watch?v=jE_I0vXrDn4
Por TUCKIE
Me quito el sombrero, primero ante el mensaje de buena suerte, luego por los vídeos en homenaje.

Ojalá no tenga ocasión de grabar ninguno, señal que pocos incendios habrá habido...
Por José Gil Donat
Muchas gracias por el vídeo Deepspace. Es para enmarcarlo. El anterior también, pero este último es un ejemplo de lo que deberían hacer las Autoridades Comunitarias como homenaje a todas las personas que anónimamente dan su vida sin pensar en los votos que puede acarrear apagar o nó un incendio forestal.

Gracias también Tuckie. Un abrazo a los dos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!