miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Sin ánimo de ofender, ni de criticar por destruir. Que no se me mal interprete, porque mi intención es constructiva. Por favor que no se saque un doble sentido a mis palabras.

¿Se podría quitar del principio el tema de los reglamentos y que pase a ser un tema normal?
Y ¿Se podría hacer un tema de reglamentos SOLO con los reglamentos y sin comentarios?

Lo digo porque:
- No está la información clara en cuanto a los reglamentos. Está dispersa y hay que entresacar de 5 páginas y más de 150 mensajes
- Los mensajes frecuentemente no tienen que ver nada con el reglamento
- Desprenden un mal rollo total. En el mismo tema hay gente que lo hace saber, pero se mantiene. Los que entramos nuevos (vale, yo retorno desde hace años) vemos algo que posiblemente no se corresponda con la realidad... o se corresponde mucho con la realidad. Nádie sabe.

Propongo:
Un tema de reglamentos, fijo al principio del foro, actualizado y sin comentarios. Solo actualizaciones del reglamento/os (no se ve nada de Mini Eco).

Varios temas libres, que se irán produciendo, o no. Sobre los reglamentos, modificaciones y las discusiones que normalmente se produzcan. Y que caerán al fondo si no tienen interés, aceptación o... la gente dejemos de postear porque haya mal rollo.

Es mi propuesta al admin. Creo que no he faltado a nádie, que es constructivo. Aún así, disculpas a quien se sienta ofendido.

Un saludo
Hola itubal:
Gracias por tu aportación, nos parece totalmente correcta y constructiva.
itubal escribió:Un tema de reglamentos, fijo al principio del foro, actualizado y sin comentarios. Solo actualizaciones del reglamento/os (no se ve nada de Mini Eco).
Podemos hacer un subforo dentro del de Barcos Radiocontrol titulado Reglamentos. Este subforo puede ir en primer lugar. Respecto a actualizarlo y sin comentarios, se puede hacer de dos formas, mediante la edición del tema, en este caso solo el usuario que abrió el tema y los moderadores lo pueden actualizar; o mediante un nuevo tema con el titulo correspondiente de la parte del reglamento a actualizar, el problema que vemos a bote pronto, es que cualquiera podría crear un tema nuevo para hacer un comentario sobre esa actualización y creemos que eso no es lo que se busca. Por supuesto se podrán unas reglas para el nuevo subforo del Reglamentos, respecto a los contenidos y los que no los cumplan se moverían al correspondiente.
itubal escribió:Varios temas libres, que se irán produciendo, o no.
Entendemos que los temas libres deberían ir en el de Barcos Radiocontrol.
itubal escribió:Sobre los reglamentos, modificaciones y las discusiones que normalmente se produzcan. Y que caerán al fondo si no tienen interés, aceptación o... la gente dejemos de postear porque haya mal rollo.
Sobre los reglamentos y modificaciones deberían ir en el nuevo de Reglamentos.
Las discusiones sobre las modificaciones creemos que deberían ir en el de Barcos Radiocontrol para que el de Reglamentos este limpio.
itubal escribió:¿Se podría quitar del principio el tema de los reglamentos y que pase a ser un tema normal?
Es puede quitar como anuncio fijo y pasar a ser un tema del nuevo subforo de Reglamentos, pero tal como esta ahora y cerrado para solo que sirva de consulta y no se pierda lo que hay (tanto para lo bueno como para lo malo).

Esperamos vuestros comentarios.
Gracias, de nuevo.
Un saludo.
Miliamperios.com
No creo que sea necesario un subforo. Pero si lo creeis pues a mi me da igual. La idea que propongo es un tema fijo y cerrado con el reglamento que esté en vigor en ese momento.
(No he encontrado nada sobre ECO Start, lo mismo es que no haceis, solo ECO mini).

Las propuestas que se acepten, un administrador debería de pasarlas al reglamento.
Y si, el antiguo, lo que tu dices @LUAR, es lo que yo proponía.

¿Como lo veis?
Hola itubal:
Lo podemos hacer como dices, pero para mantenerlo actualizado sería preciso que alguno de vosotros nos los remetiera para poderlos poner. Personalmente no tengo mucha idea de lo que se esta haciendo últimamente, ya que dejé de competir en FSR hace ya unos 18 años.

Quitamos "El reglamento de embarcaciones radio control 2013" como anuncio y lo dejamos cerrado.
Envíame por favor por privado o correo los reglamentos para ponerlo en marcha.

Gracias, un saludo.
Miliamperios.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!