miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Apreciados compañeros:

Con el fin de agilizar muchas veces una posible compra o renuncia a la misma, creo que seria muy interesante que no solo se incluyeran fotos en los anuncios ( las fotos no deben sobrepasar los 200 kb ) muchas veces veo colegas que dicen es que no las puedo mandar...., mediante el programa Paint de Windows se pueden rebajar al valor adecuado y asi poder incluirla en el anuncio, es muy facil.

" Una imagen vale mas que mil palabras ".....bueno mejor varias

Y otra importante poner de donde sois en el anuncio si no consta en vuestra información y no tener que andar preguntando , agilizamos asi la gestión y el interés, creo que es una buena idea para todos.

Un cordial saludo.
Por Megaboeing
Pues tienes razon, pero a veces la forma en que se redacta un anuncio da muchas
pistas de como es el vendedor y el cuidado, ganas de vender y muchos detalles mas.

Una foto por lo menos, es muy de agradecer y cuanta mas informacion se le de
al futuro comprador, pues mucho mejor.

Reducir una foto es realmente facil, pero a veces por desconocimiento no se hace.

De todas formas son sugerencias y opiniones muy personales que no tienen por que
ser aplicadas ya que hay unas normas bien claras y mientras se respeten alla cada
uno con su forma de presentar sus productos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!