miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RobertoG
Ayer me agencié unas planchas de depron de 4 mm y comencé a buscar planos por la web.
Encuentro muchos para plancha de 6 mm.
Los que tenéis más experiencia que yo en esto, ¿me podéis ayudar a encontrar planos de modelos para realizar a partir de plancha de 4 mm?
En cuanto al tipo de modelo, me gustaría un parkjet (Mig29, SU27, F22, F35 o similar), pero no me quiero meter aún con EDF's.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos,
Por HARENNA
RobertoG escribió:Ayer me agencié unas planchas de depron de 4 mm y comencé a buscar planos por la web.
Encuentro muchos para plancha de 6 mm.
Los que tenéis más experiencia que yo en esto, ¿me podéis ayudar a encontrar planos de modelos para realizar a partir de plancha de 4 mm?
En cuanto al tipo de modelo, me gustaría un parkjet (Mig29, SU27, F22, F35 o similar), pero no me quiero meter aún con EDF's.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos,

Si picas mi blog, tengo algunos planos para descargar como los que tu quieres......jejejejeje :mrgreen:

http://rcdepron.blogspot.com.es/

busca planos para descargar.

saludos. :wink:
Por coyotefer
buenas a tod@s..roberto yo te diría que puedes adaptar cualquier plano de los de 6mm a 4mm...
Por RobertoG
Gracias por la info.
Ahora toca seleccionar el que más me agrade para construirlo.
Un proyecto más a la lista de espera...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!