miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

#1319376
Hola, soy un cliente bastante satisfecho con vuestra tienda, pero tengo una pequeña sugerencia que haceros y muchos de nosotros seguro que están de acuerdo con ella.

Sería MUY interesante que tanto en la web como en la App especificasen si hay stock en tiempo real, pues suele pasarnos que hacemos pedidos y después de varios días sin ver que salen hacia su destino nos tenemos que poner en contacto con la tienda vía e-mail y nos dicen que no tienen stock dándonos varias soluciones (muy acertadas) pero que nos hacen perder 1 semana entre que nos damos cuenta de lo que está sucediendo, intercambiamos e-mails y llegamos a una solución...

Por tanto, como sugiero al principio, sería MUY interesante que los clientes podamos ver en tiempo real si tienen stock o no lo tienen, tanto en la web como en la App.

Gracias por su atención y un saludo
#1319389
TigerShar escribió:Hola, soy un cliente bastante satisfecho con vuestra tienda, pero tengo una pequeña sugerencia que haceros y muchos de nosotros seguro que están de acuerdo con ella.

Sería MUY interesante que tanto en la web como en la App especificasen si hay stock en tiempo real, pues suele pasarnos que hacemos pedidos y después de varios días sin ver que salen hacia su destino nos tenemos que poner en contacto con la tienda vía e-mail y nos dicen que no tienen stock dándonos varias soluciones (muy acertadas) pero que nos hacen perder 1 semana entre que nos damos cuenta de lo que está sucediendo, intercambiamos e-mails y llegamos a una solución...

Por tanto, como sugiero al principio, sería MUY interesante que los clientes podamos ver en tiempo real si tienen stock o no lo tienen, tanto en la web como en la App.

Gracias por su atención y un saludo
+1
#1320858
TigerShar escribió:Hola, soy un cliente bastante satisfecho con vuestra tienda, pero tengo una pequeña sugerencia que haceros y muchos de nosotros seguro que están de acuerdo con ella.

Sería MUY interesante que tanto en la web como en la App especificasen si hay stock en tiempo real, pues suele pasarnos que hacemos pedidos y después de varios días sin ver que salen hacia su destino nos tenemos que poner en contacto con la tienda vía e-mail y nos dicen que no tienen stock dándonos varias soluciones (muy acertadas) pero que nos hacen perder 1 semana entre que nos damos cuenta de lo que está sucediendo, intercambiamos e-mails y llegamos a una solución...

Por tanto, como sugiero al principio, sería MUY interesante que los clientes podamos ver en tiempo real si tienen stock o no lo tienen, tanto en la web como en la App.

Gracias por su atención y un saludo
+1
#1321654
Hola los foreros, muchas gracias por la sugerencia. :D :D

Mira que lo hemos hecho en unos dias antes que puede ver si hay stock en tiempo real,pero hay muchos problemas. :oops: :oops: :oops: Por eso terminamos.

Ya hemos dicho con nuestro jefe, y creemos que vamos a cambiar.

Y hay una noticia muy buena: Vamos a abrir un hilo que puedes preguntar todas las dudas sobre el envio y el stock.Vamos a responder muy rapido. :lol: :lol:

Muchas gracias. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!