- Vie, 19 Jun 2015 10:44
#1319376
Hola, soy un cliente bastante satisfecho con vuestra tienda, pero tengo una pequeña sugerencia que haceros y muchos de nosotros seguro que están de acuerdo con ella.
Sería MUY interesante que tanto en la web como en la App especificasen si hay stock en tiempo real, pues suele pasarnos que hacemos pedidos y después de varios días sin ver que salen hacia su destino nos tenemos que poner en contacto con la tienda vía e-mail y nos dicen que no tienen stock dándonos varias soluciones (muy acertadas) pero que nos hacen perder 1 semana entre que nos damos cuenta de lo que está sucediendo, intercambiamos e-mails y llegamos a una solución...
Por tanto, como sugiero al principio, sería MUY interesante que los clientes podamos ver en tiempo real si tienen stock o no lo tienen, tanto en la web como en la App.
Gracias por su atención y un saludo
Sería MUY interesante que tanto en la web como en la App especificasen si hay stock en tiempo real, pues suele pasarnos que hacemos pedidos y después de varios días sin ver que salen hacia su destino nos tenemos que poner en contacto con la tienda vía e-mail y nos dicen que no tienen stock dándonos varias soluciones (muy acertadas) pero que nos hacen perder 1 semana entre que nos damos cuenta de lo que está sucediendo, intercambiamos e-mails y llegamos a una solución...
Por tanto, como sugiero al principio, sería MUY interesante que los clientes podamos ver en tiempo real si tienen stock o no lo tienen, tanto en la web como en la App.
Gracias por su atención y un saludo