miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por francis8
No se si habrá antecedentes de tal invento, ¿pero que os pareceria a partir de una fecha señalada (por sus dos creadores)que los que postean en uno u otro hilo lo hicieramos en uno comun?

No describire las enormes ventajas porque creo que son claras

PD: y evidentemente tambien podrian entrar los HK y venideros, vamos algo así como

"clones 450 (copterx-comet500...)"
Por Rus
Pero no son helis iguales, cada uno es diferente por ejemplo un comet, el mio no es igual que el hk y el copterx
Por francis8
Si ya, ya se que hay diferencias, pero despues de leer y releer me da la impresion (que me corrijan los extertos) que en cuanto a configuraciones, puestas a punto e incluso recanvios, todos son parecidos al 99%.Y no solo eso, sino de que muchos teniendo helis diferentes hablan de configurar ese clon con una emisora comun.
Pues para todos ellos/nosotros seria de gran ayuda leer y postear en un hilo comun que andar por dos o tres, y de cara al foro, mucho mas limpio y agil.¿o es que la configuracion de un copterx de aluminio con una FF7 no será la misma que la de un comet500 de carbono con FF7?¿ y similar a la de un HK con una expectrun?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!