miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gorrion
Estoy poniendo unos alerones a mi ala y quiero hacerlo con un solo servo estandar en el centro.si alguien tiene alguna sugerencia sobre como hacerlo.......
Por viper2003
especifica el avion y la distancia del borde del aleron mas cercano a la mitat del borde de fuga del ala.
Por SuKoy^^
en segrelles tienen sistemas de varillas como los de los entrenadores y los venden sueltos ademas de ese sitio tambien lo tiene aeromodelismo serpa creo

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola es sistema que comenta sukoy es muy bueno yo lo tengo y e tenido en casi todos mis aviones y funciona muy bien , yo tambien lo compro en segrelles , el cuerno te lo puedes hacer tu si quieres , saludos!!
Por viper2003
No hablemos mucho de cuernos a ver si se va a dar alguien por aludido :twisted:
Por Vichu
Aqui puedes ver como son los cuernos:

Imagen

Uhmm, creo que no era esa la que querias ver.. :roll: . Probemos con estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que los puedes encontrar en todas las tiendas de aeromodelismo; si no, es muy facil hacerlos con cuerda de piano.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!