miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola gente menos mal q ya funciona otra vez el fofo no se lleva unos dias q hiba muy lento hasta q ha petado,parece ser q ya funciona bien haber si ya no falla,bueno a lo q hiba estoy montando un su-27 en depron bueno estoy intentando de montarlo jejejee pero bueno aqui pondre fotos haber q os parece,de todas formas me gustaria hablar con gente q haya hecho este avion para canviar ideas o mejorar el avion haeber si lo estoy montando mal ya q el plano algunos parametros no costa por ejemplo el ensamblage del fuselage(cabina) he tenido q cortar mas o menos la anchira de la cabina y altura cuanto debe sobre salir la cabina respecto al cuerpo del avion,etc,haber si hay gente q lo haya hecho ya este avioncito,y conseguimos entre todos montarlo.Haber si vuela el cacharro jejejeje no creo pero bueno ganas estoy poniendo.

PD:Quiero dar las gracias a mi amigo PONYKIKO pk sin el no hubiera llegado ni la mitad q llevo montado.

saludos peña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!