miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JOSELOIDE
Hola tengo un air glider 600 ( si no sabeis cual es, es el del enlace: http://www.aviotiger.com/fiche.php?menu ... &idVEH=469 )

La cosa es que no me gusta la decoración que tiene el avión (es la misma que la del enlace) y quiero cambiarla.

Pues eso que me gustaría que me dierais ideas sobre como pintarlo.

Muchas gracias.
Por _juan_
uhmmm, tiene buena pinta ese planeador. Dónde habeis comprado ese avioncito? Veo que algunos ya lo teneis y yo que me estoy mirando uno parecido....
salu2
Por zabana
Hola Joselete, bienvenido al foro !!!

Yo que he tenido tu avion en las manos desde el principio ( mas que nada por que te lleve a la tienda a comprartelo XD) he de decir que para lo que cuesta y como vuela es un avion mas que decente y bueno para iniciarse, al menos no te esta dando mal resultado, lastima que donde mejor vuele sea en ladera...

En fin, respecto a la decoracion... pues yo creo que un color naranja lo hará muy vivo y facil de distinguir en el cielo, y si puedes darle en la parte superior de las alas algun otro color que le vaya pero distinto al naranja mejor que mejor y asi te ayudará a saber en que posicion se encuentra en todo lo alto.

Aparte de eso, pues nada, tal vez alguna pegatina en el morro tipo fuego o algo así le vaya bien o algun simbolillo tribal en los laterales en color negro 8)

De todas formas sea como fuere no está tan feo así :D

Bueno, lo dicho, un saludo!!!
Por cherokeeland
esta misma tarde uno de los que vuelan con migo ha partido un ala en vuelo de ese mismo modelo consejo reforzar el ala con lo que se os ocurra.
El avion vuela muy pero que mu bien y se controla bastante bien el unico fallo que le veo es ese el refuerzo del ala saludos.
Por eknon
el avion cuesta 170
esta mu bien lo poco que e volado e tenido muchisimo exito
Por JOSELOIDE
Pues el avión vuela muy bien, incluso en un llano sin demasiado viento, dicen que vuela mucho mejor en la ladera y estoy deseando probar.

En cuanto a lo de reforzar las alas, es una magnífica idea (yo lo he hecho), sobre todo porque casi todos lo golpes se los da en la alas.

Para reforzarle las alas podeis usar una especie de cinta de embalar pero que lleva una maya para que sea muy fuerte. A mi por ahora me está funcionando bastante bien. :wink:
Por JOSELOIDE
Por cierto se me olvidaba, cuesta 169,95 euros :lol: pero viene completamente listo para volar, emisora, bateria, cargador, motor, servos, etc...
Por JOSELOIDE
Pues eso que cuesta 170 euros pero lo trae todo, listo para sacarlo de la caja motarlo y a volar.
Solo unas cuantas cosas, vuela muy muy bien en la ladera, aunque tambien vuela en llano aunque tendras que usar mas el motor y te durara menos volando, es muy floton asi que cuando coge altura puedes quitar el motor y sigues planeando durante un buen rato. refuerzale las alas y la panza con la cinta de enbalar esa que explique mas arriba en el foro(son las partes mas vulnerables,sobre todo al aterrizar), y si te compras una bateria de 9,5 voltios va a aguanterte mas con el motor en marcha y tendra un poco de mas potencia (puedes cojer la que trae y ponerle un elemento mas, es lo que yo he hecho).

Pues nada mas, que disfrutes de él.

Saludos
Por slash
Mañana mismo me voy a la tienda a comprarlo muchas gracias por tus comentarios joseloide te dejo mi mail por si quieres hacerme algun comentario mas especifico sobre el avion superpeter19@hotmail.com ,ah tambien es mi msn, y para cuando publicas las fotos con tu glider decorado????
Por JOSELOIDE
Para cuando se me ocurra como decorarlo :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!