- Sab, 20 Jun 2009 0:48
BUENOS DIAS!!!
Quiero hacerme una "maqueta" de avión bimotor (eléctrico) de transporte militar.
La idea es usar depron de 3mm, y que el cacharro tenga mas o menos 1m de envergadura y 300-500gr de peso.
El fuselaje lo voy a hacer en plan caja, es decir, cuadrado, y mas o menos ya lo tengo claro.
Pero pegar cuatro trozos de depron de 3mm con un poco de loctite no me parece que sea muy fiable y resistente.
¿como lo refuerzo?
Se me han ocurrido varias ideas:
- Hacer "costillas" en depron o en balsa.
- Con depron de 6mm hacer "listones" y pegarlos en las esquinas de la caja, para reforzar la union.
- Hacer lo mismo con balsa, o usando silicona caliente.
- alguna conbinacion de todo esto (un esqueleto de costillas y listones) en cualquier material.
En fin, a ver si me podéis dar alguna idea.
¿tenéis algún plano de aviones en depron de este estilo?
Quiero hacerme una "maqueta" de avión bimotor (eléctrico) de transporte militar.
La idea es usar depron de 3mm, y que el cacharro tenga mas o menos 1m de envergadura y 300-500gr de peso.
El fuselaje lo voy a hacer en plan caja, es decir, cuadrado, y mas o menos ya lo tengo claro.
Pero pegar cuatro trozos de depron de 3mm con un poco de loctite no me parece que sea muy fiable y resistente.
¿como lo refuerzo?
Se me han ocurrido varias ideas:
- Hacer "costillas" en depron o en balsa.
- Con depron de 6mm hacer "listones" y pegarlos en las esquinas de la caja, para reforzar la union.
- Hacer lo mismo con balsa, o usando silicona caliente.
- alguna conbinacion de todo esto (un esqueleto de costillas y listones) en cualquier material.
En fin, a ver si me podéis dar alguna idea.
¿tenéis algún plano de aviones en depron de este estilo?
Un saludo.
Trex 450S, Blade 130x, PicooZ con Rodamientos y Eje de Carbono. :-)
Trex 450S, Blade 130x, PicooZ con Rodamientos y Eje de Carbono. :-)