miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por myh2001
no hace mucho vi uno volar, y como cualquier ala alta es bastante noble y con buen planeo

las sujerencias, pues que compruebes las visagras bien, si no llevan alfileres le metes alguno, que las transmisiones no queden holgueras ni muy duras, y que respetes las instrucciones de montaje, ante la duda pregunta en la tienda (si es que el tio sabe de que va el tema) o bien en el campo de vuelo donde tengas pensado volar, y sobre todo que no tengas prisa, cada cosa a su tiempo, en este negocio las prisas son malas consejeras
Por carlos8020
Yo tengo hace bastante un Trainer MKII de thunder y aun me maravillo de lo bien que vuela...
El tren de aterrizaje es la leche y en general el avion esta muy muy bien acabado.
Despues de haber aprendido a volar con él, esta nuevo!!

Y que dure por muchos años. En cuanto al montaje no creo que encuentres nada dificil, viene 95% montado y esta todo muy bien resuelto.

Saludos y felicidades por la compra.
Por Lucky_Flight
Prueba primero por ti mismo, pero yo acabé poniéndole unas ruedas más grandes para que ruede mejor. En la rueda delantera, para que tengas más espacio entre la hélice y el suelo. Eso te permitirá más fallos, y dañar menos las hélices. Por cierto, cuando aprendes, las hélices son 'material fungible' :lol: :lol: (al menos en mi caso).

Yo tuve un fallo de novato, no pegué la bayoneta en las alas, y el ala me 'aplaudió' en el aire. Afortunadamente puede repararlas. Pega bien la bayoneta en las alas.

Saludos,
Por jose antonio sanchez
si el unico fallo que tiene ese avion es el temade las alas, suelen despegarse los mecanismos que lleban para poder desmontar el ala, yo te recomendaria que lo pegases todo con epoxi del lento, y muerto el perro muerta la rabia. :wink:

A mas de uno le a hecho el aplauso que habla Lucky :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!