- Jue, 17 Nov 2005 12:46
Hola. Hasta ahora todos los modelos que hice tienen el ala en una unica pieza, pero estube mirando un plano y encontre un avion que permite desmontar las alas en 3 piezas, una central y las dos semialas. El ala es en parasol, anclada al fuselaje mediante una estructura metálica que se engancha a la sección central. No se si entendi mal el plano pero me parece que la union de las semialas a la seccion centrar se realiza mediante una unica bayoneta (que no esta pegada a ningun sitio) y dos tetones en cada ala que me imagino que serán para fijar la posicion y evitar que la semialala intente girar. Además hay unos tirantes que unen las semialas al fuselaje.
Mi pregunta es si esta union es segura, teniendo en cuenta que la bayoneta no esta pagada a ningún sitio ni hay ningun tipo de tornillo que asegure las semialas a la seccion central. La sección central mide aprox. 40 cm. y cada semiala cerca de un metro.
Un saludo a todos.
-- Javi --
Un saludo a todos.
Mi pregunta es si esta union es segura, teniendo en cuenta que la bayoneta no esta pagada a ningún sitio ni hay ningun tipo de tornillo que asegure las semialas a la seccion central. La sección central mide aprox. 40 cm. y cada semiala cerca de un metro.
Un saludo a todos.
-- Javi --
Un saludo a todos.
Adjuntos
Esquema de la union
Esquema.GIF (4.24 KiB) Visto 455 veces
Esquema.GIF (4.24 KiB) Visto 455 veces