miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Hace algún tiempo pude ver en una página extranajera una foto del interior del fuselaje de un avión, donde tenía toda la electrónica (era un avión importante), perfectamente ordenada. Me gustó especialmente ver que los cables estaban sujetos a los laterales de los fuselajes por un sistema interesante: era como unas bridas pequeñas que por un lado tenía pegamento adhesivo para sujetar al fuselaje.

¿Alguien sabe donde las puedo encontrar?

Un saludo

Paco
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

12 EUROS POR UNA ABRAZADERA!!!!

Yo de verdad no salgo de mi asombro con los precios nacionales....

Seguro que alguien los ha visto en alguna web internacional. Yo hace tiempo los ví cuando no los buscaba, y no me quedé con el link.... que tonto!

Seguramente estas abrazaderas las usan las personas con aviones grandes e importantes, o los que usan turbinas.

Por cierto, acabo de encontrar algo en Lindinger, pero como tienen la manía de no traducir su web a inglés... será lo que busco?? por la imagen no puedo estar seguro
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=15487

A ver si alguien nos ayuda

Un saludo!
Paco
Creo que lo que buscas es esto. La parte de atras es adhesiva. Se pega en el lateral y con una brida pequeña coges los cables. Esta pieza es de 15x15mm y los hay incluso mas chicos (y mas grandes también). Yo los compro en varios sitios, pero lo mas fácil es en la ferretería de al lado de casa. Por un par de euros, compro un puñado.

Imagen

Saludos
Tocado....... no había visto lo de una bolsa de 50 unidades.... y claro, veía lo de 1 x 10 eur, y me llevé las manos a la cabeza jejejeje

Pues nada, pasaré por la ferretería a ver que encuentro!!!
Aunque el post ya tiene un tiempo, me gustar terminar las cosas que empiezo, y ahora que he encontrado lo que en su monento buscaba, pues lo dejo en este post, por si ayuda a alguien.

Revisando unas revistas extranjeras qeu tengo, encontré la publicidad de las abrazaderas de foam. Son interesantes, y me gustan más que las que venden en las tiendas de electrónica.

Espero que os gusten:

http://www.wire-keeps.com/products.html

Un saludo
No creo que los compre, pero si que me ha dado la idea. Tengo una espuma adhesiva qeu tiene como 1x1 cm de lado y si corto un trocito, puedo hacer lo mismo. Me gusta que sea espuma, más qeu el sistema de bridas. Las bridas son duras, y algunas tiene los bordes ásperos. En un hipotético caso, podrían llegar a dañar el cable de un servo, al igual que cuando se pasa un cable por una cuaderna de metal o de madera, que mucha gente pone pasamuros de goma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!