miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Hola,

Estoy pensando en vender mi lama v3 y quiero arreglarlo bien. Se me ha roto la pieza que sujeta el flybar, la que va enganchada al eje principal del rotor.

Es esta la pieza que necesito? Alguién lo sabe?

http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=582

Esa parece más fuerte, si es que es esa, ya que la verdad tiene pinta de serlo pero no se parece en nada.

Y la normal dónde la puedo encontrar, con la pieza de plástico también me puede valer solamente, aunque si le pongo algo más fuerte mejor para él que me lo compre.

Gracias anticipadas,

Jose Maria
Por CHaRLyTo
Esta es la de plástico,

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=39

Yo puse la de aluminio, y el heli se me convirtió en inestable, por lo que si lo quieres vender, mejor ponle el de plástico.

Saludos
Por Carlos Calvo
Pues yo se la puse y también el rotor de aluminio y se me volvió más estable y duro ajustandolo un poco
Yo creo que es una buena opción
Por CHaRLyTo
Carlos,

Eso de duro, ten en cuenta que si es de aluminio y con la fijación que lleva el flybar no se sale, por lo que por algún sitio tiene que romper, en mi caso haciendo el burro, doblé el link del flybar y partí dos portapalas por las bolas que unen al link.

El aluminio es muy bonito y preciso, pero si quieres hacer el burro, hay que tener cuidado con el aluminio que montas.

Saludos
Por Carlos Calvo
Hombre, pues yo lo puse porque ya no lo estrellaba y no se ha vuelto a estrellar y ahora lo tiene otro dueño que espero que lo disfrute mucho tiempo :wink:
Un saludo
Por Gyroman
Muchas gracias a todos por la contestación.

He decidido que se lo voy a poner de plástico. También viendo que dicen que los lamas los venden por ahí a 4 duros y yo me gaste 180€ en él veo que tampoco le voy a sacar nada.

Así que creo que lo voy a regalar, tal como regale el piccolo que tuve. Eso lo haré después de arreglarlo.

Es que si hay que ajustar mucho para ponerle aluminio paso, yo quiero que sea poner y listo.

Gracias de nuevo por las contestaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!