miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Palebo
Hola foreros me acabo de comprar de segunda mano un extra de 1800 de envrg y el fuselage en fibra, al aceso al interior se hace a traves de la cabina y el chico que lo tenia la sujetaba con tornillos a mi no me gusta es engorroso quitar tornillos a mas van cojiendo olgura, lo que queria saber es como puedo hacer para que quede cerrada de una forma segura sin andar con tornillos, sistemas de cierre, fotos, en fin donde comprar. Gracias. Felices vuelos a todos.
Por Palebo
Hola xotcolate efectivamente es el mismo, igualito y creo que fue comprado en el mismo sitio pero el mio esta equipado con un O.S 200 a ver si me puedes echar una manito, si puedes mandame fotos, muchas gracias. Saludos.
Te pondre fotos detalladas en cuanto llege a ese paso de momento estoy con las bisagras de los mandos, en cuando termine me pondre con la cabina, calculo que en una semana aproximadamente ¿Podrias poner alguna foto del interior y de la colocacion del motor? y si eres tan amable de decirme que incidencia llevas en las alas.
Gracias y saludos
Por Palebo
Va a ser que no y no por que no quiera estoy en un barco ahora mismo, no se de donde eres, estoy por la zona de barcelona, asi que mientras no llegue a casa no puedo y aun me falta un mes, el dia 1 llegare a casa. Lo que si te puedo decir es que lo colocaron de lado casi preferia que lo pusieran hacia abajo pero bueno lo compre asi y el chico que lo tenia me dijo que le iba muy bien, ya vere. Aver si lo vuelas tu antes y ya me contaras......Ah un ultimo favor si puedes necesitaba la medida de delante de la carena para comprar un cono o si me puedes decir tu el cono que le vendria bien, la helice que llevara es una 16-8 o una 18-8. Gracias otra vez. Por cierto tengo unas fotos del avion e igual te valen de algo dame una direccion de correo y te las mando. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!