miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola quisiera saber como colocais las cámaras que les ponéis a los aviones en vuelo. He probado a sujetar la mia y la verda es que creo que está bien sujeta el problema es que cuando fui a despegar no lo hizo porque de motor está muy justo...y la verda casi prefiero que no haya despegado porque de haberlo hecho me gustaría saber como hubiese terminao jeje. Pues eso yo lo sujete con cinta americana en la parte central de l avión justo en el c.d.g lo único es que creo que le frena demasiado...esto en vuelo es peligroso? desestabiliza mucho?? no se si iria bien encaminado en mi experimento pero la verdad es que lo mismo era una temeridad jeje...espero vuestros consejos!

gracias!
Por TRaFu
Yo tengo una FLY CAM ONE, y al falcon se la sujero justo en la tapa del carenado con par de gomas del pelo cruzadas, y aguanta y va de maravilla.
Al minimag todavia no se la he puesto ya que todavia no se volarlo xD, pero el sitio lo tengo buscando, por debajo, en donde el tren de aterrizaje, lo seujetaria con cinta o algo de eso, algo que sepa que no se va a caer jejeje.
Por javier86
Debajo es una buena idea...no lo habia pensado, lo unico que cuando aterrize...lo mismo corro el riesgo de pegar en la cámara. La camara que uso es de un movil lo que pasa es que la pongo arriba del avion enfocando hacia delante para que se vea el morro y la helice..me gusta que se vea parte del avion en la grabacion...no se mirare aer si puedo ponerla debajo.

gracias!
Por Victor Otero
lo mejor es que pongas una foto de como llevabas la camara,dependiendo de como la pongas,volara bien o no volara ni de coña,peso de la camara aparte
Por javier86
Bueno ya se que no esta muy currao pero así es como pongo la cámara en el avión.La camara es un movil.
Adjuntos
021419302.jpg
imagen1
Por MIQUEL.S.M
yo la tengo montada asi y la muevo con dos servos
Adjuntos
IM001887 [800x600].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!