miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
alguien sabe un sistema para sujetar las baterias y no se muevan aparte de pegarla con velcro al casco (cuando se vuelca se caen).
he visto en algunas fotos agarres tipo correas pero no veo donde comprarlas
Por hydro
Asi.
Adjuntos
Merlin_M_inside_2.JPG
Por DARIO
asi las tengo puestas yo pero el jodio velcro termina siempre por despegarse del epoxi. lo he probado con cola de contacto y se despega menos pero es tela de guarra la terminacion
por cierto es la barca mas limpia y mejor organizada que he visto.
Por drakel
Yo como aficionado a los coches de rc os puedo decir que existen unas correas de velcro que utilizan los coches de pista en escala 1/12 de la marca Associated. Las ajustas al tamaño de las baterías y así evitas que se muevan o se caigan en caso de vuelco. Las venden por pares (cada coche lleva 2) Salu2
Por drakel
Yo como aficionado a los coches de rc os puedo decir que existen unas correas de velcro que utilizan los coches de pista en escala 1/12 de la marca Associated. Las ajustas al tamaño de las baterías y así evitas que se muevan o se caigan en caso de vuelco. Las venden por pares (cada coche lleva 2) Salu2
Por drakel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!