miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por er_karre
buenas no suelo escribir mucho soy mas de leer, pero estoy interesado en comprar un sukhoi 26 m de axar model y me gustaria saber si este avion aguanta bien el torque roll y si aplana mucho las barrenas q es lo q mas me gusta realizar en vuelo aparte de mas cosillas, aunque aun no tengo la tecnica muy depurada. Y tambien me gustaria saber si tengo q reforzar tren y q le ariais antes del primer vuelo para q el avion fuera bien. Gracias de ante mano y perdon por robaros vuestro tiempo.
Por adanibal
Hola, yo he estrenado el su-26 de axarmodel la semana pasada. El torque? Estupendo, aunque yo no tengo los dedos que se ven por ahi. Barrenas planas? Si, las aplana mucho. Yo no he reforzado nada (nunca lo he hecho en ningun avion). El mio es para un 50cc.

Un saludo
Por er_karre
gracias adanibal yo quiero pillarme el 26cc y me gustaria si alguien lo tiene q me hablase sobre el, sobre su vuelo y si tiene algun punto debil :oops:
Por MIG 3
Aquí tienes un hilo que abri yo sobre este avión, la pega más importante es la fragilidad de la unión del tren al fuselaje, al décimo aterrizaje quebró sin más en una toma suave sin botes, ni golpes, ni nada simplemente partió :shock: , así que lo tuve que reconstruir y ya que lo hacía pues use contrachapado de pino para rehacer la unión, así que te recomiendo que lo refuerces, otro defecto son las ruedas se desgastan rapidísimo yo las cambié por unas DUBRO, tanto las del tren pricipal como la del patin de cola.

En cuanto al vuelo es una auténtica gozada, es bastante ligero, unos 4300gr ahora que le he cambiado la bayoneta pricipal por una de carbono y le he colocado lipos para todo, esto ayuda a que el CRRC pro tire con más alegría de él cuando sale del torque, yo no se mucho de hacer 3D pero lo poco que se hacer el avión lo claba, harriers y barrenas planas tanto normales como invertidas, snap rolls etc, te deja hacer de todo, las deflexiones de los mandos son bastantes considerables, ademas piensa que todo esto que te digo es con un motor de unos 2,4 caballos y el DL 30 saca los 3,7...... Totalmente recomendable.

Salu2.

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/nue ... 21447.html
Por er_karre
muchas gracias mig lla sabia yo q por ahy alguien habia dicho lo de reforzar el tren y despues de escuchar q vuela bien cuanto pueda me lo pillo seguro gracias de verdad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!