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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por Sebas Tizon
#747991
hola amigos...hoy he estrenado el sukhoi 26 con motor DL50 que distribuye AxarModels la verdad es una maravilla....vuelo muy noble y super acrobatico 3d.
he disfrutado como un crio..A la espera de que crezca la hierba en nuestro nuevo campo de Manacor (Mallorca) y poder volar turbinas... es lo que hay!!!.
Un besito
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Por daruga
#748116
sebas tizo haber si nos pones unos de esos vidos de infarto que veamos como vuela el bvichejo
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Por paquitosoler
#748246
¿Como llevas el CG? A mi me ha salido "colon" costo mucho bajarlo a baja velocidad para aterrizarlo"
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Por Sebas Tizon
#748396
hola daruga....la verdad no soy un crack con el 3d aunque mis pinitos me hago!! soy turbinero y mientras se pone la pista en condiciones......pero si quieres ver un autentico fiera con este modelo mira esto:

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,114/

en concreto es Antonio un tio cojonudo, muy atento y cuando veas el video ni que decir tiene que es un maquina del 3d.El es quien los distribuye en España.La verdad eso si que vende.
Paquito.Creo que el mio tambien tiene el CG muy adelantado por el momento y al igual que a ti me cuesta mucho aterrizarlo ya que no quiere bajar y come mucha pista,por el momento sin tocar el CG en el campo lo solucione bajando el minimo el relenti de forma que tirase lo minimo y asi cayera.Tambien hay que decir que haciendo vuelo invertido no tenia que picar nada nada para volar nivelado...
Actualmente esta en la linea azul intermedia de las tres que tiene el ala.Posteriormente lo retrasare para optimizar el 3D
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Por casablanca
#748780
hola sebas,enorabuena por el estreno,el suko te quedo precioso,si realmente te impresiono su comportamiento veras cuando le des unos poquitos de vuelos y pequeños ajustes,saludos y que lo disfrutes muchisimos vuelos.

hola daruga aqui tienes otro video 3D ,este en version italiani de mis compis de italiaa.
http://it.youtube.com/watch?v=-0sFdaP-oTY
Por escohurta
#748935
Bueno si al aterrizar el modelo no te quiere bajar, no tienes el peso adelantado si no que te queda culón, es decir peso algo retrasado, otro sintoma es que te vuela en invertido totalmente nivelado. Tal y como lo tienes, en mis modelos "culones" lo que hago es que cuando voy a comenzar la secuencia de aterrizaje activo la mezcla de alerones arriba, un tanto por ciento que depende en cada modelo y lo rapido que quieres que baje, de esta forma consigues aterrizar sin que tienda a levantar el morro cuando le quitas gas . Bueno es un consejo con respecto a lo que he leido ,espero que te sirva de ayuda . Un saludo
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Por José Gil Donat
#748938
Enhorabuena Sebas.

Ese avión me interesa mucho. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprárselo a Axar. ¿Tienes del animalito algún vídeo tuyo que se pueda ver o de algún colega? (No del fabricante que siempre son estupendos).

Muchas gracias.
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Por Sebas Tizon
#749075
Hoy tenia intencion de hacerlo pero soplaba fuerte y llovia....espero poder hacerlo pronto.Un saludo a todos
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Por paquitosoler
#749113
Para que os hagais una idea del tamaño
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Por casablanca
#749116
hola paquito,joe que motor es ese? :D jejeje,por las noches se afina mucho? jejejj,que rico. saludos
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Por jesús n.mosquera
#749120
vaya motoraco, ya te irás dando cuenta de lo que consume, ya
edito
:lol: :lol: :lol:
juer encima bicilindro.......
Última edición por jesús n.mosquera el Sab, 15 Nov 2008 21:33, editado 1 vez en total.
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Por paquitosoler
#749187
Pues espera que tengo tb repuesto mellizo bueno mas bien melliza ja,ja,ja,ja Doble consumo.... sensacion unica!!!!!
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Por mercruyser
#749297
coño paquito... ese motor es una maravilla.... pero me imagino que tiene que tragar lo suyo.... que tal este año la exibicion? saludos
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Por paquitosoler
#749328
muy bien, ya sabes que te echamos de menos. Carlos ha puesto unas fotillos en eventos
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Por AJS
#782164
Hola, yo también he adquirido uno y voy a montarlo ya.
La terminación del avión es alucinante, ¡como trabajan estos chinos!
El mío va a llevar el DL 50 con su escape original, ¿Qué motor lleváis ustedes?

Pues nada, cuando lo estrene podré alguna fotito.


Se agradece cualquier consejo que se os ocurra.
Saludos
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Por paquitosoler
#782398
ahi van unas fotos de la instalación de la bomba de humo y demas
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Por Villalonga
#782400
Hola a todos,

A finales de diciembre estrené mi Sukhoi 26. Es mi primer avión de gasolina, por lo que no lo puedo comparar con otros de su categoría,
pero las sensaciones que tengo en los pocos vuelos que le he hecho han sido muy buenas.

Estos son los detalles del avión:

Motor DA 50 con escape tipo pitts.
Depósito de 950 ml. Consumo 750 ml. en 20 min. aprox.
Hélice 23 X 8 Mejzlik, cono y patín de cola en carbono de Pete Models.
Todos los servos Hitec HS-6965HB (8kg. - 0.08 seg.), excepto en el timón de dirección que llevo un Hitec HS-5955TG (24 kg. - 0.15 seg.)
Centralita Sentinel 7.2 con interruptor magnético para la radio. El encendido se alimenta a través de la centralita.
Brazos de servo y extensiones Airwild.
Dos baterías Emcotec, una principal de 2.000 milis y otra auxiliar de 1.500 milis. El consumo aproximado son 2.400 miliamperios por hora (tres vuelos de 20 min.)
Radio Futaba 12 FG en 2.4 Ghz

Dejo un pequeño video del día del estreno.

http://es.youtube.com/watch?v=uLU8xnyR4 ... annel_page

Saludos, Villalonga.
Última edición por Villalonga el Mar, 27 Ene 2009 22:10, editado 2 veces en total.
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Por paquitosoler
#782404
¿que tal el centro de grabedad?
Por Villalonga
#782537
A mi el centro de gravedad me quedó unos dos centimetros más atras de lo que dice el manual.
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Por mercruyser
#784116
espero que lo tengas listo ya para volar...... por que el viernes tiene que volar. jejejjee saludos
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Por AJS
#784170
Bueno, pues al mío sólo le he puesto por ahora el tren. Me ha costado un poco poner las tuercas-freno por dentro en el tren pero por lo demás bien.

Si alguien pudiera poner una foto de los horns se lo agradecería porque no tengo muy claro como van, ya que en lo único que concuerda en el hardware suministrado con eso son unos tornillos largos, pero no veo arandelas ni nada más.

Gracias
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Por AJS
#784659
Gracias paquitosoler, me ha aclarado muchísimo todo.
Otra pregunta, la carena entra demasiado justa en el fuselaje. La tengo que forzar para que entre, ¿os pasa eso a vosotros?
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Por paquitosoler
#784702
pues si tienes razón, yo lo solucione haciendo 2 cortes triangulares en los filos de la "protuverancia" rectangualar que tiene la carena en la parte baja. Eso hace que flexe y entre. Aún asi tengo que colocarla correctamente arriba y meter la mano por el frontal para presionar la parte baja y que encaje.
Por guille 3D
#836025
Hola a todos merece la pena ponerle la bomba de humo o da mucho peso ponersela my intencion es hacer 3d.

gracias y saludos
Por guille 3D
#836032
y la centralita para que se usa y si merece la pena.

muchas gracias y saludos
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Por paquitosoler
#836199
Por el peso no te preocupes porque el 50cc tira de mas lo unico es donde la pones para que no te afecte al CG.
En cuanto a la centralita, no es necesaria pero es muy conveniente ya que esta en concreto te permite poner todo tipo de baterias y el encendido electronico con una palanca de la emisora e indica la carga, etc...
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Por AJS
#836233
Yo tengo puesto un interruptor de emcotec para dos baterías que las gestiona igual que una centralita. Tiene doble entrada y doble salida por lo que es muy seguro. También admite todo tipo de baterías.

Las ventajas son el tamaño, el peso, el precio y que no necesita hacer ningún agujero al avión ya que la apagas y enciendes con un imán. De hecho yo la tengo puesto con velcro en la pared interior del fuselaje y un pequeño agujero para ver el led que te indica el funcionamiento correcto de las baterías. (lo tengo así para intercambiarlo con otros aviones). Y también es a prueba de vibraciones.

El inconveniente es que no filtra los ruidos provocados por cables largos como lo hace la centralita, pero al llevar 2,4 Ghz, no me hace falta.
Para este tamaño de avión, en el que sólo lleva un servo por alerón, no es necesario centralita, pero sería conveniente tener dos baterías, lo puedes hacer con una centralita o con este interruptor, que realiza la misma tarea que una centralita. Y además es emcotec, que para mí es una garantía.
Es éste:

http://shop.rc-electronic.com/e-vendo.p ... =541&p=541

En cuanto al humo, la bomba pesará unos 100-150 g (la sullivan skywriter es la que yo uso en un edge de 2,60 m), la batería no pesa nada pues le puedes poner una lipo 2s de 500 mAh y vas a tener para varios días de vuelo, consume poquísimo. Lo más pesado sería el liquído para el humo, le tendrás que poner al menos un depósito de 750 cc para que te dure un poco. De todas formas todo este peso no va a ser mucho ni para el motor ni para el avión.

Saludos
Por guille 3D
#836545
Hola ajs le pondre lo que me recomiendas a y otra cosa este es mi primer avion de gasolina y la bomba de humo tiene que ser una pasada no .

gracias y saludos
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Por AJS
#836675
La bomba de humo sí es una pasada, pero no se si un motor tan pequeño genera mucho humo. Nunca he visto una bomba de humo en un 50 cc, siempre de un 100 cc para arriba.
Saludos

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