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Moderador: Moderadores

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Por cote
#836685
Hola , yo tenia en e un yak de 2,20 con centralita esco , de este tamaño que aun lo tengo , pero ahora con canister aumentando el peso más , aunque merece la pena , el caso es que con su escape de serie sin complicarme un pequeño taladro con una toma y tuerca enfrente de la salida de gases , así de sencillo , y una bomba casera (ami me parece una barbaridad pagar 100euros por un motor y un variador , una bomba casera que consiste en cojer simplemente (sullivan vende una bomba a 20euros de combustible con la carcasa exactamente igual que esa , lo mejor es comprar esa y meterle dentro un pequeñito variador sacar cables y variador al receptor con su minilipo) , yo hice esto pero montado en contrachapdo quedandome con baterias lipo 2s 350 (DURAN MUCHISIMO RHINO) y con un peso total inferior a 60 gramos , mas un deposito de 250cc que me daba para unos 2/3 minutos de humo dependiendo de la cantidad demanda en los regimenes de gases , os puedo asegurar que lo del humo es una pasada , es más me estoy replanteando vender el canister para montarlo de nuevo :lol: , la causa de quitarlo fue pues porque por aquellos tiempos el motor me rulaba muy regularmente y se me paro ya 2 veces (sin darleal humo ni nada) y me jarte , asíque lo mismo o lo monto con el canister que no se si podra ya con tanto o peso yo creo que si , o le meto su escape de serie.
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Por Fekem
#836728
Cote , puedes ponerle una toma para el humo al canister, es tan simple como en la curva del codo hacer un taladro ,meter un tubo de laton que entre unos cm dentro y dejar algo afuera para conectar el tubing y soldar ese laton.


Saludos!
Por macu
#846478
Villalonga escribió:Hola a todos,

A finales de diciembre estrené mi Sukhoi 26. Es mi primer avión de gasolina, por lo que no lo puedo comparar con otros de su categoría,
pero las sensaciones que tengo en los pocos vuelos que le he hecho han sido muy buenas.

Estos son los detalles del avión:

Motor DA 50 con escape tipo pitts.
Depósito de 950 ml. Consumo 750 ml. en 20 min. aprox.
Hélice 23 X 8 Mejzlik, cono y patín de cola en carbono de Pete Models.
Todos los servos Hitec HS-6965HB (8kg. - 0.08 seg.), excepto en el timón de dirección que llevo un Hitec HS-5955TG (24 kg. - 0.15 seg.)
Centralita Sentinel 7.2 con interruptor magnético para la radio. El encendido se alimenta a través de la centralita.
Brazos de servo y extensiones Airwild.
Dos baterías Emcotec, una principal de 2.000 milis y otra auxiliar de 1.500 milis. El consumo aproximado son 2.400 miliamperios por hora (tres vuelos de 20 min.)
Radio Futaba 12 FG en 2.4 Ghz

Dejo un pequeño video del día del estreno.

http://es.youtube.com/watch?v=uLU8xnyR4 ... annel_page

Saludos, Villalonga.
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Por sukhoi
#886688
que peso da este avion con la bomba del humo.

saludos
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Por juancarloscandas
#886771
Calculo que pueda salir por unos 7,7 kilos.

El avión es precioso, lo compro un colega de mi club y estoy a la espera que lo termine para probarlo :twisted:
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Por sukhoi
#886815
Hola gracias
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Por sukhoi
#889226
Hola sabeis que tal traza esta maravilla.

salu2
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Por sukhoi
#892547
donde poneis las baterias.
Por cocoliso2222
#892639
sukhoi escribió:donde poneis las baterias.
Hola las baterias(2 lipos 2225),las puse delante del todo,el tanque de combustible encima de la balloneta y tb un cono que pesa aproximadamente 120 gr

te pongo una foto para que veas como va todo configurado,el CG me quedo a 15cm y asi vuela de lujo

Imagen

Saludos
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Por sukhoi
#892671
Hola muchas gracias y la bateria que tienes a la izquiera del avion para que sirve.

salu2
Por cocoliso2222
#892876
La lipo roja??,esa es para en encendido del motor a traves de un regulador de tension de 5v,

Saludos

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