- Sab, 16 May 2009 23:04
Hola , yo tenia en e un yak de 2,20 con centralita esco , de este tamaño que aun lo tengo , pero ahora con canister aumentando el peso más , aunque merece la pena , el caso es que con su escape de serie sin complicarme un pequeño taladro con una toma y tuerca enfrente de la salida de gases , así de sencillo , y una bomba casera (ami me parece una barbaridad pagar 100euros por un motor y un variador , una bomba casera que consiste en cojer simplemente (sullivan vende una bomba a 20euros de combustible con la carcasa exactamente igual que esa , lo mejor es comprar esa y meterle dentro un pequeñito variador sacar cables y variador al receptor con su minilipo) , yo hice esto pero montado en contrachapdo quedandome con baterias lipo 2s 350 (DURAN MUCHISIMO RHINO) y con un peso total inferior a 60 gramos , mas un deposito de 250cc que me daba para unos 2/3 minutos de humo dependiendo de la cantidad demanda en los regimenes de gases , os puedo asegurar que lo del humo es una pasada , es más me estoy replanteando vender el canister para montarlo de nuevo , la causa de quitarlo fue pues porque por aquellos tiempos el motor me rulaba muy regularmente y se me paro ya 2 veces (sin darleal humo ni nada) y me jarte , asíque lo mismo o lo monto con el canister que no se si podra ya con tanto o peso yo creo que si , o le meto su escape de serie.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org