miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sukhoi
Hola a todos me acabo de comprar un sukhoi 26 50 cc de axarmodel y no tengo ni idea de que ponerle tando de motor como de electronica y no entiendo mucho pero me gustaria ponerle centralina y bomba de humo porfavor me podeis poner una lista de todos y cada uno de los elementos que tengo que comprar .

muchas gracias y saludos
Por sukhoi
Hola me podeis echar una mano porfavor habia pendado en meterle el dl50 cc o el dle 55 cual es mejor y que diferencias hay. :|

muchas gracias y saludos
Por sukhoi
Hola gracias por la respuesta y que equipamiento electronico le meto.

saludos
Por Liberto de Pedro
Te pongo lo que les he puesto yo a los mios de 2m.Motor dl 50cc(como dice Ivan el mejor),servos todos HD de 10kg. mg. Digi menos direccion de 12kg. o 16.,centralita sentinel 7.2 (de ESCO la mejor sin duda),bomba sulivan y deposito de humo de 1/4 de litro y despues unas buenas yemas de dedos :wink:
Por sukhoi
solar escribió:Te pongo lo que les he puesto yo a los mios de 2m.Motor dl 50cc(como dice Ivan el mejor),servos todos HD de 10kg. mg. Digi menos direccion de 12kg. o 16.,centralita sentinel 7.2 (de ESCO la mejor sin duda),bomba sulivan y deposito de humo de 1/4 de litro y despues unas buenas yemas de dedos :wink:

Hola muchisimas gracias , que peso te da y con el dl 50cc con la bomba de humo que tal sale del torque.

gracias y saludos
Por sukhoi
solar escribió:Te pongo lo que les he puesto yo a los mios de 2m.Motor dl 50cc(como dice Ivan el mejor),servos todos HD de 10kg. mg. Digi menos direccion de 12kg. o 16.,centralita sentinel 7.2 (de ESCO la mejor sin duda),bomba sulivan y deposito de humo de 1/4 de litro y despues unas buenas yemas de dedos :wink:

Hola perdona que te cosa a preguntas la centralita como la conectas con todos sus componentes y el encendido como lo alimentas desde la centralita o desde otra bateria con un regulador de 5 v las baterias de que capacidad son y e visto que llevan 2 servos en el motor y para que son .

muchas gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!