miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sukhoi
hola que avion me recomendais de estos dos lo quiero para meterme en alguna copa como la cuadrangular y queria un avion que trazase muy bien y que hiciese bien el 3d claro.

gracias y salu2
hola , en otro foro crei leer que ya ahbais comprado el sukoi pero , bueno los dos volaran de pm , yo creo que la unica diferencia es la estetica y , que el yak trae mas calidad en los accesorios.

un saludo
Hola si lo tengo reservado pero me e empezado a dudar y la verdad no se que hacer si seguir con el sukhoi o pedir el yak :?: gracias por contestar.
Nada me quedo con el suko que ya lo tengo reservado y asi hace compañia a otro sukhoi 29 que tengo jeje :mrgreen:
Yo creo que si lo quieres para competir sera mejor que inviertas en algo de fibra porque sino en la libre que tambien puntua no le vas a poder poner humo porque poco a poco destrozara la madera y perdera su resistencia por lo tanto su trazada y resistencia estructural yo me pillaria algo de krill model o composite arf , estos modelos son caros pero te duraran el doble y estan preparados para tablas imac de f3m que no es lo mismo que 3d aunque si tienes que buscar un equilibrio entre f3a y 3d . Esto te digo si vas a competir pero si es para volar en concentraciones y kedadas a mi me mola mas el sukoi aunque creo que el yak trazara mejor por su configuracion alar un saludo . para competir elije lo mejor que tu bolsillo pueda permitirse ya que las normas en cuanto peso y escala son muy estrictas para el f3m felices vuelos
Hola muchas gracias al final me quedo con el sukhoi e puesto otro post de el haber si me podeis echar una mano.

gracias y salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!