miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio.
Hola, soy nuevo en el mundo de los eléctricos y me gustaria que me aconsejarais, hace unos dias me regalaron este modelo: http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=113
Busco una equipación para que me permita hacer 3d, he entado mirando otros post y he pensado en ponerle esta equipación, quiero que me deis vuestra opinión:

Motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19617

Variador con SBEC:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _SBEC.html

Baterias de 5s: Las baterias no pesan demasiado.

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... _Pack.html

En cuanto a los servos no se cuales ponerle, y el receptor habia pensado en un futaba r146ip
Gracias de antemano.
Buenas tardes,

Yo eh tenido este Sukhoi y además de este tambien he tenido el Yak 54 y ahora monte hace poco el Yak 55m todos de esta misma casa (axarmodel, goldwing)

Yo llevo un turnigy 50-55 con una pala 17x6 y la verdad es que vuela de narices todos vuelan fenomenal, el otro día estrene el Yak 55 y ya en su primer vuelo mas de uno se quedo con la boca abierta.

En cuanto a servos cualquier servo que este un poco bien es suficiente el que si que necesita un poco mas de fuerza es el de timón de dirección ya que con el push-pull hace bastante fuerza por lo demás sin problemas.

La pilas uso pilas de 4000 mah 4s y la verdad es que me va de fabula.

Cualquier cosa no dudes en decirmelo.

Has hecho una gran compra calidad y buen precio.

un saludo.
Bernat,
¿Con esa configuración te da para hacer 3D con garantías?.