ABDON X4X escribió:Hola de nuevo, pues deciros que ya me ha llegado el sukhoi. En cuanto tenga un rato pongo unas fotos. Respecto al motor, yo le voy a poner este, ya que soporta 4s, el que comentais solo sirve de 5s en adelante. Segun los datos de HK con una 15´8 y 4s saca 3,3kg de fuerza, y el que se quiera desfasar, con la misma pala y 6s saca mas de 6kg!!!
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=22035
Saludos.
No te fíes mucho de los test que publica hobbyking para sus motores (ojo, soy comprador habitual de hobbyking).
Yo lo que hago es buscar info y tests en los foros o páginas más importantes (rcgroups, rcuniverse, bungymania ....) sobre los motores que me interesan y si son en vídeo mejor.
Hace poco cuando sacaron el NTM Prop Drive 50-60 Series 380KV / 2665W ponían 3 test, 2 con 8s y uno con 6s.
Pues bien, yo que como tengo el SK5065 380kv, se más o menos el rendimiento que puede dar (teniendo claro que una serie nueva de motores puede mejorar el rendimiento de una serie antigua) y los datos que pusieron para 6S eran de risa. Con una 20x12 y con tan solo un consumo de 70 amperios sacaban un empuje de 7,5 kg. De hecho es que ni cuadraba con los valores de 8s que ponían:
7x8 - 25.9v - 1900W - 73.5A - 7.03kg thrust
17x10 - 25.9v - 2124W - 82A - 7.26kg thrust
Quien va a montar 8s para tener menos empuje y más consumo que con 6s??
El caso es que sin animo de criticar sino para avisar, postee diciendo que los valores para 6s estaban equivocados, lo que no implicaba que no fuera un buen motor. La respuesta de un admin fue que esta serie era más nueva y mejor que la SK. Yo le respondí que de eso estaba seguro pero que esos datos implicaban que ese motor era muchísimo mejor que los axi y hacker de 370 y 380kv, y que por favor revisase si era correcta esa información. Al día siguiente todos mis comentarios y los del resto de usuarios de la discusión fueron borrados junto con la información del test de 6s. Y de ahí hasta nuestros días.
Lo que quiero decir es que hobbyking cuando tiene gráficas Dyno de sus motores las postea, y en los casos que yo he probado son fiables. Pero si no postean esas gráficas yo he llegado a la conclusión de que esos datos, inventados o no, no valen para nada.
Por ejemplo este motor que compre para el P-51 de un amigo si que trae dyno graph y los resultados que esperábamos obtener cuando le compramos se cumplieron al probarle.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _815W.html
Salu2.