miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, pues despues de volarlo unas cuantas veces, he llegado a la conclusion que con 4s se puede volar, pero para volarlo agusto y hacer mas cosillas, hace falta mas chicha. Asi que lo voy a volar con 5s 4000 que va mucho mejor y con mucha mas soltura.
Saludos.
Por antonio.
Hola, buenas a todos he estado ausente algún tiempo, ya por fin estrene el sukhoi y decir que la primera impresión ha sido bastante buena el CG perfecto y solo tuve que tocar el trin de cola un par de puntos, no me ha dado mucho tiempo a probarlo más pero para ser el primer vuelo muy buenas sensaciones.
Peso final 2.800 kg
Esta bastante pesado, posiblemente por: La caja para sujetar el variador en el flujo de aire que sale por la carena , los dos servos en profundidad (lo veo una tontería pero ya no hay marcha atrás ...), una madera que lleva para que la carena no se abombe al unir con la capota(no se si ese fallo solo era en mi avión), cianocrilato en todas las uniones de las maderas, he cambiado las varillas de fabrica(lleva varillas de métrica 2 recubiertas con tubo de carbono), he sellado las uniones de todas las superficies.
Llevo baterías de 5s 4000mah peso 548g.
Adjuntos
IMG_3049.JPG
IMG_3051.JPG
IMG_3052.JPG
IMG_3054.JPG
IMG_3055.JPG
IMG_3057.JPG
Pues la verdad es que si, tira bastante, en vertical va muy bien y en la salida del torque también sale con soltura, yo llevo una 16x8 quiero probar una 15x10 nose cual ira mejor pero con la 16x8 va muy bien.
Hola Antonio, tengo un sukhoi muy parecido al tuyo , aunque mas pequeño http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=2002 y veo que no le has puesto ningun cono en la punta y me sorprende porque a mi me generaba mucha resistencia al aire con tanta entrada de aire y le costaba penetrar y para aterrizar tenia que llevarlo alegre de motor porque si no se me que daba a pie de pista, tambien es cierto que yo no le hice unos agujeros enormes que te recomienda el fabricante y le hice unos amplios , pero no tan desmesurados como indican. En mi caso la boca de entrada es de 110mm y el cono de 75mm ,te sigue entrando aire de sobra y para mi vuela mejor aunque la helice la tienes que ampliar , porque el cono te come parte de la superficie de la helice.
Por jreis
Aqui está o meu Sukhoi 26M de Axarmodel, que voa por Lisboa.

Pesa 3kg com baterias de 5S 5000mAh e voa durante 12 a 15 minutos.

Tenho voado com uma helice 15*8, mas vou cambiar por uma 15*10 ou 16*8.

Tem um voo muito estável.

Saludos,

Jorge Reis
Adjuntos
photo3.JPG
photo4.JPG
photo5.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!