miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por saucedo
HOLA CONPAÑERO HOY DOMINGO UN SOCIO LEA REGALADO LA MUJER POR SU CUNPLEAÑO EL SUKHOI 27,POR CIERTO MUY BONITO LO EMOS ESTRENADO EN LA PISTA CON EXCITO PERO NO TIRA , VIENE DE CASA CON DOS MOTORES DE ESCOBILLAS Y UNA BATERRIA DE 3 ELEMENTO PERO NO PONIA LOS C DE DESCARGA QUISIERA QUE ME RECOMENDEIS ALGO MAS CAÑONERO DE MOTOR Y BATERIA ESQUE A DUDAS PENA SE SOSTENIA EN VUELO A TODO MOTOR,Y ES UNA PENA SALUDO :!:
Adjuntos
0ART-TECH-su-27-flanker-2.jpg
ESTE ES EL AVION MUY BONITO
0ART-TECH-su-27-flanker-2.jpg (28.5 KiB) Visto 525 veces
Por rilos
Yo empezaria de la siguiente manera.

Pesaria el avion en orden de vuelo, por ejemplo 700 gr, tomaria nota de la lipo que lleva, dices 3S y si no pone los mA por el peso se puede aproximar

Luego accedes a las turbinas electricas y la sacas entera y la mides el diametro y el peso que tienen...

Con estos datos te me vas por ejemplo a hobbiciti y buscas turbinas electricas "similares" tanto en peso como en diametro y cullo empuje para lipo de 3S sea.. no recuerdo la relaccion entre empuje / peso de los aviones a turbina.. 400 - 500 gr

Al ser dos trubinas seran de 250 + 250 de emppuje, buscaras el consumo de esas turbinas, por ejemplo 15 A + 15 A, por tanto el consumo continuo sera de 30 A, necesitaras unas lipo de 3S 20 C y 1500 mA minimo, para ahorrar peso podras meter unas de 1300 mA 30C o bien unas de 1500 mA 20C...

El caballo de batalla lo tendras con esto, a mas empuje mas consumo, a mas consumo mas pesan las lipos, pagando mas tendras lipos de 30C continuo pero a cambio el vuelo sera de 2 minutos

En esa ecuacion, eligiendo y dimensionando ayaras los componentes necesarios

Encuentra primero que empuje necesitas, sabes que si te pasas lo pagaras al final

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!