- Mar, 05 Oct 2010 23:57
#984140
Muy buenas, pues nada quería compartir con vosotros mi experiencia. Después de electrificar un 26 cc con lipos de 6S de mi T-Rex 600 y no quedando muy contento con el resultado, decidí montar un Sebart de 1540 mm eléctrico.
La electrónica es muy simple, motor Turnigy de 380Kv y 1820 watios: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7070 Variador Turnigy de 85 amp. con bec de 5 amp: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... w/_5A_SBEC Servos Tower Pro y una pala TGS de 17x8, lipos Aplus de 4500 22-35C que tenía de mi T-Rex 600 ESP.
El resultado ha sido cojonudo, el avión vuela muy muy bien, el motor, variador y las baterías se comportan bastante bien bajando casi fríos.
La electrónica es muy simple, motor Turnigy de 380Kv y 1820 watios: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7070 Variador Turnigy de 85 amp. con bec de 5 amp: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... w/_5A_SBEC Servos Tower Pro y una pala TGS de 17x8, lipos Aplus de 4500 22-35C que tenía de mi T-Rex 600 ESP.
El resultado ha sido cojonudo, el avión vuela muy muy bien, el motor, variador y las baterías se comportan bastante bien bajando casi fríos.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.